lunes, 15 de junio de 2015

Fotofolio para Piensa Scrap

Ya estamos a día 15 de junio, mitad del mes y es el turno de un nuevo reto en el Blog de Piensa Scrap. Y se trata de un Fotofolio con muchos compartimientos y pestañas, que lo convierten en una excelente opción para quienes como yo, toman un montón de fotos de cada evento y no se quieren deshacer de ninguna. 
Esta es mi versión:
El frente es simple, papelitos rosas y cafés, que son mis colores favoritos, un vistoso sticker de mariposa, y cierre con un práctico moño de listón.
El tema del álbum no es aparente a simple vista, pero he incluido en el las fotografías de este ciclo escolar de Laurita, en diferentes momentos...Trabajando en éste álbum pensaba que éste año, mi princesa empieza a abrir sus alitas y ha empezado a entrenar sus vuelos....(snif!!!), entonces pensé que la mariposa es un excelente metáfora.

 A un costado colgantes con estrellas. ( Muy merecidas por mi niña )
 Y en la parte posterior  la decoración es similar, pero con un lindo sticker mas pequeño...(sigo sin encontrar mi sello de hacho a mano por Laura Fdz.)
 Así luce al abrirlo, totalmente repleto de fotitos y tags...La primera pestaña está decorada con otro sticker de mariposa a combinación, y que me encanta! 

Y lo primero que llama la atención son las pestañas en donde podemos colocar un montón de cositas...y comencé con fotos que tomé durante una clase pública, mientras ella esperaba su turno de participar y los nervios la agobiaban.
Y cuando al fin llegó su turno, solo se relajó y comenzó a hablar como periquita...
Aquí con su miss de inglés, una de las mejores que ha tenido y con quien ha logrado grandes avances,
 Este año comenzó a pedir permiso para salir a comer con sus amigas después de clase, claro, acompañadas por una o dos mamis ( ya me anoto yo para organizar el asunto, y poder cuidarla y tomar mil fotitos ) Las pestañas se siguen abriendo y tienen muchas mas fotos, aunque algunas las he dejado vacías, al final, pues aun está por terminar el ciclo escolar y faltan mas eventos de donde seguro saldrán muchas mas fotografías.
 
 Y a la izquierda pueden observar ustedes el montón de compartimientos que tiene este precioso mini, donde también poner muchas tags con o sin fotos...yo las ordené a un lado, cada moño es una tag con foto, arriba pueden ver mas tags pequeñas que dejé en blanco para que Laurita escriba lo que quiera o pegue ese montón de papelitos que guarda celosamente en su escritorio... 
Y por último el collage...les gusta?
Yo creía que sería difícil hacerlo, pero la verdad es que la estructura salió en unas dos horas; tal vez hice un poquito de trampa porque usé como base solo una hoja 12 X 12, que corté a dos terceras partes de largo, y un poco menos de ancho, el lomo lo reforcé con papel a combinación, y al ir pegando las capas de decoración, primero en las pastas, por dentro, luego las pestañas, y por fin los compartimientos, la estructura se va reforzando; todo lo pegué con resistol blanco, en una capa muy fina para que no se deforme, y que al secarse, también se endurece y da aún mas firmeza.
Cuando decoré las pastas por fuera también lo hice con piezas grandes de papel sin ocultar por completo el original.
Me gustó mucho hacerlo, porque no es ni muy peque, pero tampoco es muy grande y es fácil de guardar.
Las invito a pasar por el Blog de Piensa Scrap, para deleitarse la pupila con los espectaculares trabajos de mis compañeras, y también las invito a animarse a participar en el reto, será divertido, valdrá la pena y además si ganan se llevarán un lindo regalito!!!
Muchos, muchos besitos regios!!!




7 comentarios:

  1. Que hermosura de mini!!! como te da tiempo para hacer tantas cositas lindas??!!! saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!!! yo quiero uno igual jiji!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo retoooooo en Piensa Scrap!!!! Me encantaron las propustas comadrita, la tuya increíble con ese bombón de niña!!!! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Amiga te ha quedado hermoso! Femenino y tierno. :) el reto está buenísimo Y tú interpretación dulcisima :)

    ResponderEliminar
  5. Amiga te ha quedado hermoso! Femenino y tierno. :) el reto está buenísimo Y tú interpretación dulcisima :)

    ResponderEliminar
  6. Un excelente trabajo, un lugar para guardar muchas fotos.
    Me fascina la estructura de tu proyecto y la decoración realizada.
    SAludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.