martes, 16 de junio de 2015

Flores de Papel

Ya es martes, y hoy la inspiración está a todo lo que da en el Blog de Latinas Arts & Crafts, pues tenemos nuevo tutorial y ésta vez me ha tocado a mi ponerme a estudiar para traerles algunos tips que sean de utilidad en nuestro quehacer escrapero:

Les cuento que ésta semana nos patrocina nada mas y nada menos que:
Y que pueden ver al visitar la tienda en
y pueden también seguirla en facebook en su 

Desde niña me llamaban mucho la atención las flores, mi madre siempre ha tenido sus jardines con una gran cantidad de plantas la mayoría con flores hermosas, y como les cuento en el Blog de Latinas, hacer flores fue algo que aprendí en mis inicios como escrapera, al no conseguir las bellezas de marca en mi ciudad.
Visitando blogs, las flores son por mucho el embellishment mas socorrido, sin dejar de lado que hay una gran variedad y que invariablemente lucen mucho. Pareciera que son lo mas fácil de colocar en un trabajo, sin embargo, lograr que un ramillete luzca armónico y equilibrado tiene su gracia, y entre las grandes escraperas hay verdaderas maestras en ésto, que pueden usar todas las flores del mundo y lograr trabajos divinos.
En lo personal me encantan, y disfruto mucho de hacerlas, y aunque adoro comprarlas y tenerlas listas para irlas usando en mis proyectos, cuando hago algunas y las uso, sobre todo en mis LO's los disfruto y me gustan aún mas.
El día de mañana en el Blog de Latinas presentaré 3 tutoriales para hacer flores de papel. Pienso que, como dice mi amiga Mo, nunca está de mas saber hacerlas, y tampoco está de mas conocer diferentes formas para ello.
Aquí les muestro mi propuesta. Con mis flores he decorado éste gancho de colgar ropa, y he utilizado el digi Melisa de Zuri Artsy Craftsy, que es verdaderamente hermoso


El proceso del gancho fue sencillo después de tener las flores: forré un gancho de plástico mediano  con algunos sobrantes de encaje, que pegué con silicón, y sobre el mismo acomodé las flores, no puse hojas, solo agregué algo de perla en tira y mi digi en la parte superior, algo recargado sobre la parte del gancho que sirve para colgarlo pero procurando dejar espacio libre para ponerlo sobre un clavito.
Y presumo que mi gancho fue un éxito, porque cuando Laurita lo vio pegó tremendo grito, y colgó el vestido de ballet que usó el domingo.
Usé sobre las flores un poco de laca en spray para protegerlas del polvo y el uso, en todo caso si alguna se deteriora, para mi siempre es un placer hacer mas y trabajar un nuevo gancho.
Y para que se den una idea de lo versátil de las flores les invito a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts y ver las bellezas que trabajaron mis compañeras.


7 comentarios:

  1. Esta hermosisima tu idea amiga!!! Me encanto como te quedaron todas las flores se ven super hermosas... Estoy encantado con los tonos que usaste todo se ve divino un excelente trabajo te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los tutoriales, estan faciles y quedan muy lucidoras. El gancho te quedo hermoso! pero nos debes la foto con el vestido de Laurita, seguro que sera parte importante en un futuro LO, verdad? Eres grande amiga!

    ResponderEliminar
  3. Luce hermoso al igual que el digi!, si tuviera una nena seguro te copiaria la idea!
    gracias por el tutorial me encanto hacer mis florecitas y como quedaron al final

    ResponderEliminar
  4. Alterado así quedó hermoso!!!!!! Love it!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso!!!! me encanto el tutorial muchas gracias por compartirlo, ahora ya puedo hacer mas florecitas para mis trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu gancho se ve muy hermoso y el tutorial maravilloso

    ResponderEliminar
  7. Que bello alterado, debe verse fabuloso con el vestido de la nena colgado, falta la foto con vestido y todo jejeje.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.