sábado, 2 de mayo de 2015

Celebrando el Día Internacional del Scrapbook

¡Hola chicas!
El día de hoy, estamos de fiesta celebrando nuestro hermosos Hobby, y para eso en Latinas Arts & Crafts se ha organizado un a fiesta de Sketch para LO´s, que como saben son mis favoritos y amo hacer.



Y para éste divertido maratón, tengo un sketch muy sencillo con el que pueden  trabajar un LO:


Y ésta es mi interpretación del mismo:
Mi principal elemento decorativo son algunas fibras y cordones que enmarcan la foto de mi niña. Las flores son un elemento que me gusta mucho usar en mis trabajos, medias perlas y algunos corazones, destacando el del fondo cortado con un die
El Journal y el título describen la ocasión. No puedo dejar pasar éste momento sin mencionar que tenemos patrocinadores de lujo para éste evento:
Abbondanza Fie






Y también las invio para que pasen al Blog de Latinas Arts & Crafts para que se enteren de los pormenores de éste divertido evento.

 

5 comentarios:

  1. aaa me encanta los papeles que usaste y la combinacion es tan linda

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo!!!! me encanta como llenas de flores tus LOs... te cuento un secreto, tu blog era una de los primeros que visitaba constantemente para mirar tus LOs de eso hace unos 6 años, no tenia ni soñaba con tener blog... yyo trabajaba con papel de regalo, y quería que los mios me quedarn asi, jajajaja... que maravilla tenerte de compañera de DT, Y este LO tengo que copiarlo, jajaja... Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia me hiciste el día!!!...que gran halago, de verdad. Yo también visito muchos blogs para buscar inspiración, ya no es tan frecuente como quisiera, pero ahora estoy feliz porque tengo amigas diseñadoras que son estupendas y geniales y de quienes aprendo mucho....como tu, tu trabajo también es muy hermoso. Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Esta preciosoooo!! me encanto como delineaste la foto!!! los detalles!! tu princesa preciosasss

    ResponderEliminar
  4. Amiga, como ya te habia comentado, me encanta tu LO, me gusta muchisimo tu estilo pero sobre todo tu modelo, que niña mas preciosa te ha dado Dios. con razon eres tan feliz.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.