miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto 30 de Latinas Arts & Crafts: Costura femenina

Hoy estoy feliz de la vida, pues me tocó presentar el Reto No 30 en el Blog de Latinas Arts & Crafts
Y como ya se pudieron dar cuenta al leer el banner nos patrocina The Cutting Caffe, y yo insisto en que este sitio está genial, puedes visitar la Tienda, o su Blog y vas a encontrar cosas geniales y muy originales...
Y el proyecto para esto reto es en principio muy femenino y totalmente ¡¡¡fashion!!! Esto me tiene feliz. Me divertí mucho trabajando con estos archivos de The Cutting Café, son muy versátiles y originales, y puedes hacer un montón de cosas con ellos.
Como yo dije hace dos posts, estoy en temporada de mini álbumes, y no quiero perder la oportunidad de hacer más y mas, para poner en ellos todas esas fotitos lindas que tengo sin escrapear, y hoy no fue la excepción...descargué mi archivo, Fun with dress forms, escogí un corte, lo agrandé, corte varias piezas iguales y me dediqué a decorarlas...éste es el resultado:
Un mini álbum fashion, quería solo fotos donde mi nena luciera vestidos de ocasiones especiales, así que comencé por poner una fotito de su primera comunión que edité en mi celular con algunos filtros y textos...
  No fueron muchas capas, solo 4..
 Sin embargo, como usé las dos caras de cada silueta, hay espacio hasta para 8 fotos...que tal en esta, la ocasión es especial porque mi niña ya usa vestido muy pocas veces...y me gustó mucho el efecto de luz que pude aplicar.y arriba otra fotografía de la primera comunión, después de comulgar.
 Dos fotos mas con la falda de carácter del ballet...
Consideré que la forma del álbum ya era bastante y no quise agregar mas elementos...salvo algunos accesorios para los vestidos, y las alas que no me resistí a rociar con dorado y razón por la cual el domingo acabé toda dorada yo también...
Y ésta es la portada posterior y la que pueden encontrar en el Blog de Latinas.
El siguiente trabajo lo hice con el archivo de corte Sewing machine set y la verdad me encantó ver la cantidad de cortes que tiene, ésta es la maquina de coser en 3D. 
 Y tiene además de sus botones para manejarla y carretes de hilo, un pequeño cajón a un costado, que yo aproveché para poner adentro de él otro ¡mini álbum! muy mini claro está...y es mas bien para frases, porque es pequeño...aunque bien podrían acomodarse en él algunas fotografías tamaño credencial,,,
 Las invito a participar en el reto, la fecha límite para hacerlo es el 15 de marzo a las 23:55 horas y pueden encontrar toda la información en el Blog de Latinas Arts & Crafts,Además de los hermosos trabajos de mis compañeras, que de verdad no se los pueden perder.Y como pueden ver un archivo de The Cutting Café tiene muchas posibilidades y formas de uso, y el premio para la ganadora del reto son: ¡Dos files o archivos de la tienda!
Mientras tanto, yo les envío muchas felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de Marzo y ese motivo es un muy buen pretexto para dejarles por aquí muchos besos regios!!!






16 comentarios:

  1. Laura me encantó la idea de crear un mini con los maniquies. Las fotos de tu hija todas hermosas. Y la maquita me encanta, muy colorida. Un reto de lujo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el rumbo que tomaste con tu proyecto de integrar fotos y aparte de los colores contrastante y resaltante que elegistee!!! Un abrazo Lau!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas ideas!! que linda tu nena y tu maquinita super divertida! gracias por este reto que de sobra esta decir me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Super lindos los dos proyectos Laura, ese Album esta hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Que bellos!! Laura te luciste con el mini! lo amo! gracias por el reto!

    ResponderEliminar
  6. Jeje ya se resolvió el enigma del dorado!!! Y el resultado está padrísimo!!! Los maniquies no pasan de moda, asi que hay que saber darles un buen acabado para que luzcan diferentes. Nunca se me hubiera ocurrido hacer un mini con esta forma, asi que el tuyo me encanta, te quedó super con las fotos de Laurita :D Y la maquina de coser también me gusta mucho, super colorida y alegre asi como tú. Saludos y feliz día de la Mujer para ti también!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laurita, tu siempre me sorprendes con tan bellos proyectos, me encanta como decoras cada uno de ellos....todo quedo super lindo!

    ResponderEliminar
  8. oh my word you made a book out of this...oh my oh my...love love love I would love to put this in the customer gallery over at the cutting cafe...if I can please email me at fabriccutups@prodigy.net with a link to this project.....thanks

    ResponderEliminar
  9. Laura que hermosura,te felicito todo te quedo bellisimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosura!!!! impresionada del talento de ustedes...felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Amiga, me encanto participar en este reto que nos propusiste, pero ahora que visito tu blog, me he quedado con la boca abierta, si ya me gustaba tu manequi ahora que vi el album que hiciste me quiero morir! esta simplemente hermoso y original y las fotos de Laurita son simplemente divinas Y tu maquinita no se queda atras, ya me dieron ganas de hacer dos minis. Soy tu fan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y que no te has quedado en el camino con el mini album eh!!! Y que bueno porque tu idea resulto fantastica!!! Laurita siempre bella en esas fotos, tu estilo le da un toque chic al maniqui y me fascinaaaaa.... Y que decir de la maquinita... es una ternuritaaaa, unas fotos preciosas amiga, gracias por inspirar al grupo y liderar este reto que es un baul de preciosidades, se han lucido. Te envio mil abrazoteeeeeessss desde este rincón de Venezuela

    ResponderEliminar
  13. Ay Laurita cuanto derroche de creatividad me dejaste con la quijada en el piso con tanta hermosura amiga estoy encantada con cada detalle super lindo te felicito hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. muy bello la idea del mini album es muy linda esta todo hermoso tu proyecto

    ResponderEliminar
  15. Que belleza de trabajos Laura... me gustó la idea de transformarlo en mini album, esta hermoso!!... me encanta como decoras con encajes y flores, le das a todo un toque muy romantico y soñador...Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Laura por la gran entrada que diste para cada uno de los proyectos que realizamos, el tuyo sin lugar a dudas es genial pues convertir el maniquí en un mini-albúm fue de lo mejor! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.