martes, 24 de marzo de 2015

Retarte 40

Para Retarte 40 tenemos una imagen muy inspiradora:

Y es que un estante así es super antojable para poner en él...¡lo que sea que se nos pueda ocurrir!...y así es el reto, de libre interpretación: tazas de café, figuras geométricas, colores pastel, lineas verticales, etc...

Para este LO, me decidí a usar esos papelitos que guardaba "hasta que pudiera hacer algo bonito con ellos", pero los días se pasan y se convierten en semanas, meses y años, y de ésta colección solo he usado unos cuantos tags así que dije ya es tiempo, de otra manera no tendré excusa para comprar mas papeles nuevos y ¡cada día hay diseños mas bonitos! Y si, mezclé papeles de Graphic 45 (  Base de flores pequeñas en rosa ) con Pink Paislee, ( Fondo Aqua ) y rematé con unas mini tags Prima, todas con mucho encaje y perlas, y por supuesto mis flores y unas mini espigas de trigo...Todo enmarcando una foto de cuando Laurita tenía 3 años y estaba a punto de entrar al kínder.
Quedé feliz con mi LO, siempre disfruto muchísimo haciéndolos y me resulta muy relajante. Hacer un LO es perfecto para mis domingos.
Ya saben que éste LO intenta traerles un poquito de inspiración para que participen en éste reto semanal en Retarte 40 de Stampartpapel, usen la fotografía como inspiración, pueden crear el proyecto que mas les guste para tener la oportunidad de ganar una membresía por un mes en "El Atelier de Stampartpapel", la escuela online con la mas completa linea de tutoriales en video y escritos con proyectos, demostraciones de productos, tips, consejos e ideas.
Espero que les guste tanto como a mi. 



4 comentarios:

  1. Hola Laurita, pasaba a dejarte saluditos, to Lo es bellizimo, Laurita se ve hermosa, me imagino que ese dia fue impresionante para ella y para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vilma, fué un día inolvidable, mi niña acababa de cumplir tres años y fué el cierre de ciclo escolar en Gymboree...Lo recuerdo con mucho cariño. Gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Muy lindo tu Lo amiga!!!!!! Me encanta este estilo aunque yo no lo haga!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias comadrita. Yo creo que si hicieras uno te quedaría fabuloso! Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.