domingo, 15 de febrero de 2015

Shadow Box para Piensa Scrap



De nuevo Hola...
Hoy voy a presentarles mi primer Shadow box, lo hice como propuesta para el Reto de febrero de Piensa Scrap que consiste en hacer una Sadow box. Para éste trabajo elegí  como base un marquito multifotos que compré hace mil años en Waldo's, pero que sirve bien para éste propósito:



El marco venía ya pintado en negro, que me parece un color perfecto para combinar con rosa, color que elegí por la ropa de ballet de Laurita. 

Se trata de dos fotos pequeñas, de una de sus clases públicas. Realmente no resultó complicado poner un fondo negro  y sobre él incluir algunas tarjetas de PL que en éstos días tengo un montón por ahi; una flor rosa y roja como acento y a combinación con las tarjetas y también agregué algunos textos sobre el marco, para romper con la forma rectangular... Por último algunas medias perlas y listo!
Quedé feliz con éste marquito que ya está en mi escritorio.

Ojalá y les sirva como inspiración y se animen a participar en el reto de Piensa Scrap éste mes, y por favor, no olviden subir sus fotos a la carpeta que será creada para éste fin en el grupo de facebook.

Las invito a visitar los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, que están bellísimos!!!
Mientras tanto, mas y mas besos regios....




4 comentarios:

  1. Me encantótu shadow Laura !!! en negro contratsta padrísimo con las flores y el rosa de las perlas, muy buena idea utilizar las tarjetas de project life, te copiaré eso !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso me gusto mucho las perlas rosas con el negro, felicidades muy bonito proyecto

    ResponderEliminar
  3. Hermoso me gusto mucho las perlas rosas con el negro, felicidades muy bonito proyecto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el retooooo y tu shadow box comadritaaaaa, me encanta Lauritaaaa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.