jueves, 19 de febrero de 2015

"El Reto de Cumple de Patty Tanuz"

Hoy tengo un LO más, ésta vez para el reto de cumple de mi amiguita-comadre-madrina Patty Tanuz.


Se trata de uno de los primeros LO's que hice con papelitos de los pads de DCWV que compré en SAMS, en mi ciudad. Y lo menciono porque encontrar un pad de papel, de buena calidad, en ésta ciudad y a buen precio ¡Es todo un acontecimiento!

Y les cuento que usé éste con fondo negro, que me encanta porque ya viene decorado con la bici y con el marquito, ademas de que trae mas hojas con dibujos a combinación que pude recortar para complementar.


Las letritas vienen incluidas en uno de los paquetes ( acabé comprándolos todos, les digo que soy compradora compulsiva) y como que pegar la foto y ya ( que bien se podía) me hacía sentir que no había hecho nada, pues agregué algo de washi, mis medias perlas que amo y un doyli de un die. También puse glossy en los lentes y la cámara.

Y listo. Queda mi LO para participar en el reto de mi comadrita Tanúz...

Laura Fdz

2 comentarios:

  1. heyyyyy es una página hermosaaaa, solo faltó la sonrisa de mi compadre porque la de Laurita está contagiosaaaaaaaa, también me encanta el papel que utilizasteee, está bien lindooo comadritaaaa, ganas de hacer un scraplift porque debo tener todo lo que utilizaste hehehee, gracias por participar en el retooo y mucha mucha suerteeeeeeeeee!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. uyyyy amiga que lindo luce ese fondo negro, hace sobresalir las fotitos y los detallitos
    que has usado...!!!!!
    te quedo relindo ese layout!!!!!
    besitos mi Lau!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.