jueves, 15 de enero de 2015

Reto:"Todo sobre mi" para Piensa Scrap

Y hoy me estreno en Piensa Scrap presentando este reto: "Todo sobre mi"
Se trata de trabajar un LO en el que nos reflejemos nosotras mismas.
Esta es mi versión:
Quería flores diferentes, así que las hice yo misma con tul morado y algunas piedritas.

El teléfono y la máquina de escribir son de los viejitos, me encantaba usarlos, aun me gusta, pero yo creo que es por el face que ya dejé aquellas largas conversaciones telefónicas con mis amigas.

 Tengo la costumbre de que cuando uso tacones puedo aguantarlos todo el día, pero en cuanto paso la puerta de mi casa los aviento, y así como los ven ahí se quedan. No es secreto que tomo mas de una taza de café al día, que me gusta escribir y a todo le tomo fotos, dejo mis lentes por todas partes, amo las bolsas y soy fanática del reloj. Aunque a veces pierdo la noción del tiempo...

 La gasa representa mi profesión, aunque creo que la fotografía que elegí lo dice todo: estoy comprometida con la vida y el sellito que puse entre la taza de café y el teléfono dice: "Sip life, a little at a time." Me gusta así, poco a poco, una cosa a la vez, aunque a diario me involucro en muchas, pero el tiempo de cada una; esposa, madre, hija, etc...es exclusivo y pleno.

Se trata de un LO que disfruté mucho trabajar, aunque la verdad es que me tomó mucho tiempo, quería poner tanto! Paro creo que lo que quedó ahi es lo mas representativo de mi, en este momento.
Las invito a ver todos los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño de Piensa Scrap, están divinos, y también las invito a participar en el reto, además creo que un LO propio debe estar entre los LO mas apreciados de toda escrapera!
Muchos, muchos besitos regios chicas!



7 comentarios:

  1. Que bonito, sobretodo porque me ha encantado leer que tenemos cosas bien similares, y advierto que no es por los tacos eh... Que ellos y yo nos hemos divorciado por diferencias irreconciliables, pero si por lo del café y los lentes.
    Me encanta como has colocado tantas cositascon significado, ame como luce la gasa.
    Te dejo cariños amiguita, muchos abrazos con sabor Venezolano y mucho éxito en este nuevo Equipo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte... Y me encantó mas como te describes, te leo y pareciera que hace mucho que te conozco y me doy cuenta de lo mucho que nuestro trabajo habla de nosotros, acorta las distancias y sin querer une a las personas :D
    Me agrado mucho tu resultado!!! Me gusta ver que incluyas tantos elementos, los hagas funcionar y que me los describas. Además de que tienes razón y es muy necesario hacernos un pequeño tributo y que mejor que un LO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelita muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste y por cierto, me pasa lo mismo cuando te leo: parece que te conozco desde hace años. un abrazo y gracias por visitarme!

      Eliminar
  3. Bello LO, me gusto tu descripción, cada detallito tiene su significado felicidades muy hermoso

    ResponderEliminar
  4. Laura que belleza, esta muy hermoso tantos detalles con significafdos especiales, me encanta me encantada felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! me encantan todo los elementos que usaste! muero por mas de uno!
    eres de las mias adicta al cafe!!, me encantan lso tacones pero ya me desacostumbre jejeje

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.