martes, 13 de enero de 2015

Primer Retarte del año: Letras o Números

De nuevo trabajando proyecto para Retarte, donde también, orgullosamente soy parte del equipo de diseño, esta vez  el  Reto No 30  se trata de elaborar un proyecto con Números y/o letras.
Para esté trabaje uno de mis favoritos escarpelos que son los LO´s:
El proceso:
Este LO inició en 6X6 : el fondo beige  sobre el que se encuentra la foto. 
Me gustaba mucho como lucía y tiene letras que es la condición,  pero para las esquinas y los tickets...me faltaba espacio! y pasé a un  8X8 con el papel de letras cafés. Me gustó mucho el efecto, pero quedó obscuro para estos dos peques traviesos.

 Y volví al 15 X 15, cuando encontré esta hoja con dibujos de pays y helados que combina con el primer fondo pero en un tono mas divertido y simple, para niños. Ya tenía el corte alargado rojo para combinar  y me seguía faltando..Dejé espacio para otro 15 X 15  como marco y usé el papel beige con letra impresa. 

Agregué listón café con puntos dorados y el washi de carritos...

En ese punto mi modelo estrella vino a revisar mi trabajo y me dice: Mami hay muchas cosas abajo y nada arriba...y te falta ponerle flores!" O sea... finalmente este LO es uno de sus recuerdos y es para ella, así que...al cliente lo que pida! agregué el Título: Best friends, que pinté en café chocolate y el letrero de "an angel is a true friend". La dueña dio su vobo y quedó listo mi LO.

Tengo la costumbre de dejar mis trabajos en un lugar donde pueda verlo de pasada en otro momento. Esa vista repentina inesperada me dice mucho y a veces me lleva a cambiar el trabajo, poner o quitar. Para mi gusto seguía faltando, encontré de casualidad algo de listón seam binding café y dije:"¡Este es!" Así quedó mi listo definitivamente mi LO para las fotografías.

Este LO tiene dedicatoria especial para éste amiguito incondicional de mi nena: Matthew Morton. Un niño muy alegre y divertido, inquieto y con quien Laurita ha compartido juegos y escuela desde 2do de kinder...

Y éste LO también es el inicio de mi actividades en el 2015 como parte del equipo de DT de  Stampartpapel. Agradezco infinitamente a Martha Lucía Gómez Hernández la oportunidad de participar y compartir éste bello hobby.

Recuerden que se trata de un reto que se actualiza semanalmente. 
El premio es un mes de suscripción al "Atelier de Stampartpapel" que tiene un valor de $19.95 Dlls. Y si les cuento un poco del mismo: En éste sitio pueden encontrar perfectamente organizadas un sin número de técnicas, tutoriales, paso a paso e ideas totalmente detalladas para sus trabajos de scrap, y sigue creciendo cada semana! 
Las condiciones para el reto de la semana ya las comenté: cualquier proyecto que gusten, solo debe llevar números y/o letras.
Anímense, les aseguro que vale la pena.





5 comentarios:

  1. HOla Laurita que lindo 'LO toda una hermosura de verdad, te lucistes!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Laura., mira que me cuestan a mi los LO!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre ese LO que has confeccionado Laura. Precioso.

    ResponderEliminar
  4. Super alegre, me encanto todos los detalles, los tickets padrisimos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura está preciosa tu tarjeta y como los describes, cada detalle esta pensando y acertado...
    Me encantan...Feliz año y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.