miércoles, 5 de febrero de 2014

Con antojo de amarillo..

Así amanecí...
Y había pensado en la posibilidad de embarrar y píntar...pero después de ver pinterest un rato ésto fué lo que salió al medio día...
 
  Se trata de un LO muy alegre y colorido, con amarillo!!!
 Y para contrastar y hacer lucir el amarillo, el azul rey...celeste intenso...no se que color es, pero me gusta como se ve...y pensaba aplicar gesso a ese fondo pero la verdad me dió lástima ocultarlo, así que lo dejé ser...
 Muchas flores, con algunas perlas...no me han llegado las medias perlas de colores, pero eso no es problema....las pinté...

Entre mis compritas he encontrado algunas tarjetas que se utilizan en los albums de proyecto de vida, pero a mi me gusta utilizarlas por aquí...atrás de mi foto...Y no he utilizado mucho la cameo para mis LO's, pero si corta detalles pequeños, como esos chevronns, que me resulta temerario ponerme a estampar sobre ese fondo tan limpio y además no tengo ni un sellito de ellos, no quise arriesgarme y puse a trabajar la maquinita (me da flojera abrirla, igual que mi cricut)...notese la ilusión óptica...todos son del mismo ancho, sin embargo, no se ven así...se ve ondulado!!!

Y por hoy, de nuevo se agotó mi scrap time...de verdad que las mañanas pasan rapidísimo!!!!
Besos Regios!!!


Laura Fdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.