sábado, 23 de marzo de 2013

¡Dios bendiga esa sonrisa!...

Esta vez se trata de una fotografía de hace aproximadamente 2 años...y atrapé a Laurita sonriendole a su papá durante una piñata, para que aún no nos fuéramos a la casa porque ella andaba feliz jugando.
 Para el papel principal de éste LO, que tiene una rosa con una mariposa ambas con gliter y un rayado tenue como de libreta se me antojó usar mi perforadora de abanicos...de las primeras que compré hace....mil años!!! A este papel sobrepuse 3 capas de restos, dos de los cuales recorté en forma de banderilla y coloqué una hacia arriba y otra hacia abajo...

  Encontré por ahí un viejo sticker de jaula...si, de los que he estado reservando para un LO bello, y éste me pareció justo para él, junto con ese pequeño letrero de "Cherished Memories", que utilizé como título. Al stiker, ya de terminado, puse a ver como se veian esas minirosas que casualmente estaban sobre la mesa, y si, ahi se quedaron...solo busqué algunas minihojas y miren como se parecen al diseño de fondo. 
 Esta es una vista diagonal que permite ver el pequeño trozo de bolillo que puse como marco inferior... arriba a la derecha un minicuadro de hadas que también encontré casualmente sobre la mesa.
 Y una vista lateral de el suaje de estreno de turno...lo amo porque es muy delicado, yo no podría cortar ese hilo delgado de papel jamás ni con las minitijeras  del Timoteo!!!...pero además agregué unas mariposas que también tenía reservadas y guardo muy celosamente, porque son regalo de Bri...quien sabe si ella lo recordará... no se nota mucho pero les agregué un poco de gloss...
 Por supuesto que tenía que agregar un pequeño journal alusivo a esa sonrisa....
Sonrisa manipuladora expresamente para papá...pero yo la amo. Si, con esa sonrisa realmente consigue lo que ella quiere.

Gracias a Dios porque las musas siguen visitándome...ahora tengo que volar rumbo al consultorio y mientras tanto....siiiiiiiiiiiiiiii!!!! besos regios!!!!

Laura

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bella esta pág.!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo y muy profesional LO. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo trabajo, la verdad es que se nota el amor que le pones a todo, empezando por Laurita q está más que hermosa, un abrazo a ambas

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo¡¡¡¡ saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Un Lo espectacularrr amiga, esa sonrisaaaaaaaaaa divinaaaaa, qué padre leerte otra vezzzz

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh que lindura !!!! Ya extrañaba estos trabajos tuyos tan llenos de costas lindas y todo tan armonioso !!!! Ya no te pierdas tanto que me privas de tus bellezas !!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.