sábado, 13 de octubre de 2012

Aplicándome...

He podido encontrar un poco de tiempo para las fotos de mi niña, y ésto es lo que salió...
Muy "Lau"...muchas flores y mucho volumen, con mas papeles de conejo...y éste es el journal mas largo que he puesto en mi vida...será que estoy con el smash también y ahí trato de escribir e ir dejando las cosas como van saliendo, igual aquí, ya por tiempo no me entretengo mucho, en fin, el caso es retomar el scrap y hacerlo frecuentemente.
Feliz fin de semana!!!

Laura

7 comentarios:

  1. Hermoso !!!! me enacantan tantos detallitos amigaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy Linda tu pagina Laura!!! Espero estes muy bien! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los detalles, las flores, los doodlessss, todooooo, la foto es una ternuraaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el LO... las flores bellas y la modelo ni se diga !!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.