domingo, 5 de febrero de 2012

Primer Blog Hop de Latina Crafter

Buen Día!!!!
El Día de hoy estoy feliz de participar en el Primer Blog Hop de Latina Crafter, y estoy segura de que a éstas alturas  quienes participan en él, ya están disfrutando de la enorme cantidad de trabajos espectaculares e ideas geniales para el Día de San Valentín, en los que queda plasmada la gran versatilidad de éstos preciosos sellitos.
Por mi parte, yo los estoy usando en mis LO´s, y es que la verdad es que a veces aunque uso sin problema mi propia letra, quisiera que el título luciera un poco mejor acabado, mas trabajado, pero sin la lata que representa abrir un programa en la compu, escribirlo, ajustar tamaño, e imprimirlo...bueno, será que mis impresoras jamás han tenido palabra de honor.....y entonces, un sellito resulta muy práctico....
Y este es el caso de esta primera plantilla de sellos que compré y que me han sido de gran utilidad no solo para las cards....
Aquí la muestra: Un LO.....en donde deseaba dejar plasmada la gran amistad que une a mi niña con uno de sus primos....
Y tal vez no es la mejor de las fotografías que le tomo a un LO....pero....creo que se ubica bien el sello que me permitió decir todo lo que quería.....creo que la diversión de los niños es mas que evidente en las fotos....
Y para celebrar este hop, me permito decirles que estaré rifando un detalle sorpresa, que enviaré a la casa de la ganadora, por supuesto, espero para que participen en éste sorteo, primero que sean mis seguidoras, y claro, seguidoras del Blog de Latina Crafter, y luego, que me dejen un comentario contándome como éstos sellitos les son de utilidad o serían si aun no los tienen.

Esta fiesta empieza en el Blog de Latina Crafter 
Si llegaste hasta aquí vienes del Blog de Recuerdos, La Revista
Y de mi blog deberás ir al Blog de mi querida amiga Bri


Por mi parte les agradezco su visita, su paciencia y espero que sigan con este hop visitando a las chicas mega talentosas del equipo de diseño y demás participantes de Latina Crafter.
Besos Regios!!!!

48 comentarios:

  1. que Lo tan alegra y que felices se les ve!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. un dulce Lo felicidades¡¡¡¡¡ muasmuas

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre y colorido. Un buen recuerdo 'de amistad'. :)

    ResponderEliminar
  4. Un LO precioso!!!y más con sellitos en español!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy linda pagina tendrás que hacerla doble asi le regalas una a tu sobrino

    ResponderEliminar
  6. Laura tenia dias sin visitarte y debo decir que tu blog esta renovado, se ve muy lindo ese fondo.
    El LO me requetegusto, me encantan los colores y lo alegre que se ve ♥

    Abrazos Gordos para ti desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los papeles elegidos para realizar este LO.Queda muy alegre

    ResponderEliminar
  8. Super colorido y alegre!!!Me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. amiga qe colorido! me encanta!!! te kedo super! los banderines :D los amoo

    ResponderEliminar
  10. Que precioso!!! me gustaron cuantos coleres usaste!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso LO Laura, el detalle de los banderines me encantó y de verdad que no hay amistad mas pura que la de los niños!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo LO y tienes razon es mas facil un sellito ya listo que ir y hacer todo el proceso!!

    ResponderEliminar
  13. Un Lo precioso Laura felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola te cuento que antes de tener mi blog te visitaba mucho, y ahora que tengo el mio y te vuelvo a encontrar me hago tu seguidora... :) me encantan tus LO y minis.
    tienes razon sobre los sellos, son mas practicos y rapidos de usar que la impresora. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Yo otra vez me encanta tu trabajo y los sellitos de Latina Carfter son muy útiles en cualquier situación y si no nada mas ver lo bien que tu los has utilizado!!

    ResponderEliminar
  17. Ay que lindo LO Lau, lleno de mucho colorido y alegria jejeje

    ResponderEliminar
  18. Que lindo!! Me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
  19. muy hermosa tu página!! Bendiciones♥

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo diseño y colores, las fotos preciosas también!

    ResponderEliminar
  21. muy lindo tu lo, felicitaciones y tienes razon en tu comentario usar los sellitos con fraces resulta practico.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso y los colores tan alegre y los detallitos que usaste me gustaron mucho y como dices tu se nota que tu niña disfruta mucho con su primito. Cariños.

    ResponderEliminar
  23. Qué parajita más tierna.

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado genial, tan colorida y con esas sonrisas...maravilloso!!

    ResponderEliminar
  25. amiga que recorrido mas largo para llegar a tu blog, que lindo layout y como dices el sentimiento es perfecto para lo que reflejan las fotos es bonito ver a nuestros hijos cuando tienen sus amiguitos, gracias por participar con nosotras en LC.

    ResponderEliminar
  26. Wow.. pero que LO tan lindo.. y super colorido me encanto.. Felicidades y gracias por participar en el Blog Hop de Latina Crafter.

    Magdalena

    ResponderEliminar
  27. Amigocha, si sabes que te admiro un buen verdad?????
    Me encanta tu layout, es qeu tu todo haces lucir bello!!!

    ResponderEliminar
  28. Que colorido LO, muchos detallitos y si, el sellito lo dice todo, y las caritas de los niñosMAS!!!! :)

    ResponderEliminar
  29. hermoso Laura!! que bueno ver el sellito en un LO!! te quedó padrísimo y como dices, los sellitos son tan versatiles!!! por eso me encantan!!


    Gracias por participar del Primer Blog Hop de Latina Crafter!!

    Bendiciones para ti!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  30. Aayyy dotorcitaaa me puede dar algo pal cansancioo??
    Amiga precioso tu layout como siempre!!

    ResponderEliminar
  31. Que DIOS bendiga esa amistad , las de niños doy fe que perduran para toda la vida¡¡¡ tu LO muy colorido y refleja el amor que se tienen los chiquitos¡¡

    ResponderEliminar
  32. Lau que bello cunato coloRRR.... me gusta!!!! muy buen diseñoo del LO!! felicidades nena!! saluditos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.