lunes, 10 de octubre de 2011

Reto 3 de Pomba

Es inicio desemana y tenemos nuevo Reto en el Blog de Retos de Pomba...a ver que les parece:
Se trata de inspirarnos en una camiseta que ella nos dejó en su blog, en colores blanco y marino, aunque especifica que podemos usar otro tono aparte del azul...y como ya saben que a mi el color me es indispensable... escogí el amarillo, un poco a combinación con el vestido de mi modelo...
Una vista del LO completo...para los lunares usé textura en el papel blanco...las flores las elaboré con un punch bajo las que hize con el die deMagnolia...siiiiiiiiiii!!!! es mi juguetito nuevoooo!!!! para contrastar un poco mas de papel azul, con textura mezclilla, gemstons...y el tono alegre lo da la mariposa a juego con el journal friends....se me secó la neurona con ese journal...jajajajajaja ya se!!!!
Por último el acercamiento a la mariposa que por mas que lo intenté no se ve que es papel con glitter...a la flor...y a mi flourish de cristalitos....jajajaja no se donde dejé la plantilla para los flourishes de cristales...así que...como Dios me dió a entender...pero yo quería un fluorish ahí....

Espero les sirva de inspiración, no olviden que en breve subiremos a las ganadoras de éste mes....
Feliz inicio de semana!!!!

8 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaa mi Laurissssssssss esta bello bello......... las flores, la mariposa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!, pues me parece en primer lugar que hacía mucho que no pasaba a saludarte, y segundo que como siempre, es perfecta!, dulce y las flores te han quedado divinas.
    Laurita, como siempre, para comérsela.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué lindo Lauraaa, la foto está genial así como muy casuallllll, me encantó, ese suaje de mariposaaa y ahora esas floressssssssss ouchhhhhhhhhhh me chocassss jajajaja me encantó! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!! me encanta tu pagina...Bien Bonita! me gusta los detalles ahh y la mariposa!
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Lau, q lindura de LO los colores me super gustan, Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Laura!!!La foto es genial!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la pagina, me encanta la foto de tu bichito. La pagina es sobria, y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye chamaca, pos de donde agarras tanta inspiración, te psas eh?
    Oye, los toques de amarillo se miran perfectos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.