jueves, 27 de octubre de 2011

Otro sketch de las Libres de Acido...

Y como voy super atrasada con la subida de trabajos de éstas chicas, aquí van dos mas....:
El de los famosos cuadritos....que me gustaron mucho...como que me quedó muy limpiecito, el papel de fondo es de Ytzia-Texturarte....vieran que belleza de papeles, que no se como hacerle para que la fotografía refleje las texturas que hacen honor a la marca....los cuadritos retazos de aquí y de allá, incluyendo unos chirris de corcho que no había querido tirar...le digo a mi esposo: "¿ya ves? ¡todo sirve, ¡todooooooooo!"...y quería que se reflejara que algunos cuadritos son restitos de papel con glitter, pero creo que no lo logré muy bien...y además éstos cuadritos tienen figuras y suajecitos todos regalados y que he atesorado como no tienen idea, y que me ayudaron a que el trabajo llevara la textura de diferentes materiales como la madera...el círculo beige, ya saben que es mi die nuevo y ahora consentido...que ahí no había descubierto aún que también embosa...siiiiiiiiiiiii!!!!! ya les mostraré.... y una journal tag...de unas lbretitas  que vienen ya así cortadas y con renglones y que pude acomodar en éste LO....insisto en que quedó limpiecito...como pocas veces me sale un trabajo...Esta era la plantilla:

Y mi segundo LO....éste mas cargadito, mas a mi estilo con molcajete y todo lo que encuentro a mi alcance:

El papel traia en su decorado los girasoles, creo que se ve un poco el glitter en los centros, los cuadros amarillos y las mariposas...yo agregué los verdes, entresacando los otros elementos para integrar mis papeles y acomodar arrba las fotos... Por último unos flourishes de piedras, que ya saben me gustan mucho y un poco de textos en la orilla, porque ya tenia el letrero de summer como título del LO...
Esta era la plantilla....
Y abajo una vista mas de mi LO así diagonal....ah!!!! me gusta muchoooooooooooooo!!!!

Así que ya avancé poquito.....y a continuación me dispongo a seguir trabajando, ahora que puedo...besitos regios niñas!!!!

17 comentarios:

  1. Que lindos te han quedado tus LOs amiga!!! Felicidades y me gusto eso de aprovechar al máximo nuestros materiales!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Lau q barbara te estas super especializando en LOs eh!, todos estan increibles, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. aww qué lindossss, los dos me gustan mucho y dile al compadre que tooooooooooooooodo absolutamente tooodo sirve para el scrap y nada se tira, al contrario, se sacan de la basura cosas para usar jajajajajajajaajajajja Besitos mi Lau!
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. que belleza amiga, te felicito, todos tus trabajos muy bellos y muy delicados, mira que haces maravillas con todos tus papelitos,

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Laura!!!Son los dos muy bonitos, pero el de los cuadritos me ha encantado, me gusta la idea je je!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. no me extrña que te gusten son muy bonitos los 2
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lau que hermosos tus trabajitos !!! me encanta como siempre puedes combinar todas la cositas sin que se vean de mas....estan preciosos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Lau que hermosos proyectos!!! Me encantaron ambos y sobre todo el primero en que le dices a tu esposo Todo sirve! jajaja lo mismo le digo al mío pero no lo convenzo de que no debe tirar mis retacitos jajaja

    Estan espectaculares tus Lo's, me regalas un poquito de tu talento???

    Abrazos amiguita hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!! Qué trabajadora estás.....me encantan estos trabajos. Muchos besísimos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!! Qué trabajadora estás.....me encantan estos trabajos. Muchos besísimos

    ResponderEliminar
  11. Mirala que aplicada andas!!!!
    Lau, yo he pasado por esa famosa carretera... ay que mmelo tanta curva!!!!!!
    Amigocha, ambos layouts estas fabulosos, te da muy bien tambien el estilo limpio, y el tuyo inigualable!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Laura, que bonitos tus dos layouts que bien te quedan los dos estilos ambos tienen detallitos muy lindos. Cariños.

    ResponderEliminar
  13. amiga que inspirada que andas!!!! los 2 te han quedado relindos, me encantaron los flourishes..... y sigue guardando que TODO nos sirve!!!!!!

    saluditOs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas la dos paginas Laura, me encanto mas la segunda, es tu estilo unico, felicidades!! y Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Oye Lau que bonito me gustan esos girasoles, y las fotos preciosas siempre te digo q lo tuyo son Los layout me gusta Como acomodas todo y todos Los detalles que pones. Y cambiaste tu blog asi me gusta mas yo tengo q cambiar el mio tambien ahora de friiioooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.