martes, 30 de agosto de 2011

Con Anís y Canela.....

Ya volví....hola, hola!!!!
Que me antojaron de participar en su reto # 4 las chicas de Stamping Paper.
Para éste reto propuesto por Liliana Aguirre, era requisito realizar un portarretratos alterado. La propuesta era en madera, y claro, hubera sido fantástico tener esos papelitos tan bellos...pero aunque no los tengo aquí voy:
Se trata de un portarretratos alterado, en madera, que hize pintando la madera con laca dorada y adornándolo con unas ramitas de canela y dos piezas de anis estrella, para resaltar la foto solo puse unas cuantas vueltas de mecate...rústico no?
Esto lo hize hace mucho, cuando no conocía el scrap...y celebraba 5 años de matrimonio. La foto nos la tomó mi cuñada afuera de la Iglesia.Viendo hoy los hermosos marcos de las chicas del equipo de diseño me atacaron las ganas de renovarlo...con unas cuantas florecitas ¿por que no? sin retirar nada de mi trabajo original...
Este fué el resultado:

La pintura dorada tiene un craquelado naturalito, créanme...de 8 años de evolución...suave, aún no se ve el fondo...la canela y el anís no se han deteriorado en absoluto...y la soga menos....la foto..jejeje esa ya me pone en evidencia verdad?
Al anis estrella le agregué tambén unas perlas a combnación, los ramitos de hoja los corté con la cricut y los pinté con pintura dmensional metálica verde, luego las entinté un poquito con café, para que se vieran mas viejitas. Las flores azules que me encantaron son regalo de Ytzia, de Texturarte...están bellísimas, me encantaron, sobre todo el color.
Acá se aprecia mas el crackelado de la pintura....
Y esta belleza de mariposa es un regalito de Paola Morales que me llegó el mes pasado...y que me volvió loquita!!! está hermosa!!!! de verdad que estos detallitos me superfascinan, y no puedo mas que ponerlos en un lugar muy, muy especial.....Gracias Paola!!!
La otra flor de Ytzia, con otra mariposa de Paola...mas anís con perlas...me gustó mucho el resultado!!!
Y de nuevo una vista mas de frente....me gusta!!!
Gracias chicas hermosas de Stamping Paper por inspirarme, todos sus marcos están de lujo...el mío quedó más bien rústico, pero disfruté mucho trabajándolo. Espero les guste!!!
Besos, besos y mas besos regios!!!!!

14 comentarios:

  1. que lindo marco amiga me encantooo, esta divino el marquito que le hiciste con soga alrededor de la foto esta de lujo, y las flores tambien, que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. hermoso lau , me encantan las flores , las mariposas , esta para ganar todos los concursos , me encanta la combinacion marrón y azul , besoss

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaaaaaaaaaa, !!!!! bien romááááááááántico lleno de detallitos y la foto !!!!! que bien te ves Lau

    ResponderEliminar
  4. Que lindo me ha encantado se ve super romantico ...

    ResponderEliminar
  5. Lau, Felicidades esta Hermoso el portaretratos y sobre todo la historia q tiene, muy lindo!

    ResponderEliminar
  6. Lau te quedo padrisimo tu portaretrato!!! Me encanto, se ve elegante y hermoso!!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y muchisiiiiima suerte en el reto amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Está bien lindoooooooooooo, esa mariposita regalo de Paola está divinaaaaa, es un suajeee, lo quierooooooo hehehe Tú te ves muy jóven en la fotooooooooooo, que me disculpe el compadre eh?? jajajja Me encantó, gracias por participar en SP Laura!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jjajajajajajaja Patty!!!! o sea que se nota m,ucho que es de hace muchos años? jajajaja si...nada más 8....jajajajaja Y Juli: me veía bien!!! te digo que cuando me tomo las fotografías no me gustan y cuando pasan dos años las amo porque invariablemente están mejor que las acutuales!!!!! gracias a todas por sus comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guaaauuu,que hermoso trabajo,muy bien integrado todos los elementos,por supuesto yo tambien quede enamorada de la mariposa.Saludos desde Venezuela...PD.Ya te habia visitado al igual que otras chicas y me dice bloger que no tengo autorizacion para dejar comentarios..=( ,hoy lo logre..

    ResponderEliminar
  10. Gracias laude voy a revisar la configuración de los comentarios....aunque tu sabes que bloger es de ganas.....

    ResponderEliminar
  11. relindo Lau!!!!!!! me encanta el contraste del color dorado y chocolate con el azul... la mariposita me encanto!!!! ademas de linda retratera ha de oler rerico!!!!!!!! suerte en el reto...

    saluditos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Wooo que elegancia muy bello, Lau gracais por particpar conontros en Stamping Paper y ya esta de nuevo el RETO 5, esperamos de nuevo tu participación gracias...

    ResponderEliminar
  13. lindo laura!!! que bello te quedó es marco para una foto tan especial!!! me encantan las flores y las mariposas, son una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  14. wooorale doña Lau!! que retebonito le quedo !!! =D me encato la combinacion del cafe dorado y azul .. muy "nais"

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.