sábado, 19 de marzo de 2011

Un LO Grunge....

Otro LO!, es lo que me apetece. Acabar con cada foto en un LO, ya casi lleno mis álbumes y ¡voy a tener que comprar mas! excelente pretexto para comprar, mejor aún, para ir a comprar y ya no encargar; pero aunque digo que voy me da miedito, ya saben como está la seguridad en nuestras carreteras. 
Entonces, aquí sigo, esperando al cartero, acabándome el face y el teléfono, rastreando pkts unos que salen super bien y otros que no les puedo seguir el rastro y que me da tanta desconfianza que la verdad no vuelvo a comprar ahí...aunque antes jamás me hayan quedado mal.


Y aunque es un LO salido de la mesa a fines de febrero, es más como los que hacia hará unos dos años: con papelitos y listones de FM y cartulina de la mercería. En Saltillo es tan difícil encontrar cartulina café, que cada vez que la veo en alguna papelería la compro, no crean que tengo tanta, no siempre me parece útil. Busco alguna con textura, con color lindo o por lo menos con firmeza. Esta casi siempre la uso para recortar letras, pero también me gustaba para un LO, me hubiera gustado texturizarla, pero la verdad, me dio flojera porque no cabe en la big entonces hay que hacerlo a mano....noooo!!! mejor dejemosla al natural. Y pensar que antes de la big shot texturizaba así, a  mano, con el repujador de fiskars...Bendito sea Dios que he podido evolucionar.
En FM dicen que venden papeles de scrap, la verdad esos fueron los primeros que conocí como libres de ácido...que lejos de la realidad, son copias impresas en papel couché, buen papel couché, pero no son originales. He podido adquirir originales y ver la enoooooorme diferencia. Pero no voy a tirar los de FM, ¿que les hacia? pues se me ocurrió sellarlos con flores y polvos de emboss rojos para que contrastaran mucho, recortarlos, entintarlos con mas rojo y entrelazarlos para ponerlos al fondo, no recuerdo donde vi el entrelazado como fondo pero no creo que haya sido con papeles digamos...¿alterados? . Las pelotas las recorté de un papel a cuadros blancos y negros, el "soccer princess" aun de mi "peque-cricut", para agregarle estrellas y un sticker de acrílico. La flor roja ahora si texturizada para hacer juego con el corazón y las flores embosadas y darle un poco mas de realce al trabajo, al contrastarlas con las verdes; el sticker largo de abajo me gusta mucho, es como realzado, acolchonado, plastificado y reposicionable...
Ojo con la sonrisa de Laurita en la foto pequeña, forzada por el fotógrafo; he ahí la autenticidad de mi niña, no puede fingir y si me da risa esa sonrisa...perdón por la redundancia. 
Creo que el resultado final es un LO "grunge", que me ha gustado porque no es muy como lo que hago siempre de florecitas, mariposas y pajaritos.
Así que aquí lo dejo para éste primer fin de semana de primavera y además puente porque el lunes es festivo, y la verdad, no tengo la mas mínima intención de trabajar nada de nada, hasta el martes.
Besitos regios!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó, la combinación de colores genial y me gusta mucho la interposición de los papeles amarillos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amiga querida. ´sabes que me encanta ver en tus layout aparte de lo hermoso que te quedan?
    La fecha y la leyenda, en lo personal es algo muy importante en la creación de un layout.
    me encanta el toque que le has dado, siempre a tu estilo inigualable!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! no puede estar mejor tu página! me gusta mucho la expresión de tu nena en la foto grande!! qué lindo el enrejado!
    Y me identifico con lo que contás en cuanto a materiales, se hace penoso esperar por correo, muchas veces "errático". Acá recién ahora se consigue algún material.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos amiga, me encantan todos los detalles, eres toda una experta y super trabajadora!!!

    ResponderEliminar
  5. Laura te quedo precioso, la combinacion de colores y recortitos tu niña preciosa como siempre en todas las fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, super alegre!!! Me gusta mucho Laura, y qué niña tan guapa tienes :)

    ResponderEliminar
  7. Esta HERMOSO!!! Me encanta los colores y diferentes tecnicas que usastes!!Y el titulo me gusta como lo hicistes y el journal escrito a mano me gusta. Muy lindo trabajo Laura!! Un abrazo amiga, Cuidate Mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó como hiciste la enredadera del papel se ve precioso!!! Laura te espera una sorpresa en mi blog para que lo chesques.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura
    Su correo ha llegado hoy
    Es muy bueno también. Sus jaulas pequeñas son hermosas, me encantan.
    Gracias por los regalos que ha añadido
    Su página es muy bonita y colorida, me encanta

    Grandes besos mi favorito poco mexicana

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo varios papeles de FM que no están feos ehh, dijeras tú son copias lindas y sabes? se me antoja usarlos en libretitassssssssss, tu Lo quedó muy padreeee, me encanta que le guste el fut a tu hija y tan pequeeeeee! Me gustó el "soccer princess" que has puesto y todooo! jajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajaj, me dio risa lo de los papeles de fantasias miguel, y es que yo tambien tengo ahí abndonados, la realidad es que comprab muchos y no los usaba y cuando me empece a dedicaar en forma al scrap entonces compre de los "originales" lo que no se puede negar es que los de FM tienen lindos diseños y tu página luce bella con ellos

    ResponderEliminar
  12. Te kedo super tu LO, no cabe duda que de tirar algo ni hablar jajaja, lo ucupamos porque lo ocupamos aprovecho para agradecerte tu super regalo.
    besitos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.