lunes, 28 de febrero de 2011

Reto 6 Crea una agrupación de Listones

LO's y mas LO's... para éste reto había que agrupar listones o cintas, y vi un LO en la portada de un PKT de hojas que me gustó, en ese lo se agrupaban barras de papeles, yo agregué algunos listones combinados con los papeles, claro que le agregué mas flores y varié los colores, inicié pensando en un LO masculino, pero ya ven que me cuesta, me cuesta!!!!
Sin embargo, aunque no era lo que tenia en mente me gusta mucho el resultado.
Muchas gracias por sus visitas y lindos comentarios.
Besitos de Lunes!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Laurita, aqui pasando a admirar tus lindos trabajos, que detalles tan bellos haz hecho con cards y LOs.... te felicito me han encantado, besos♥

    ResponderEliminar
  2. Laura no esta masculino del todo pero tampoco tan femenino a como nos tienes acostrumbradas y yo lo veo precioso,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tantalentosa mi amiga.
    jeje verdad que cuesta hacer páginas masculinas? hahahaha
    Ésta como siempre te quedo chula de divina!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda y colorida. Me encantó el detalle de la cinta (listón) en el centro de las flores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. wowowow amiguitaaaa, pero si te quedó espectacularrrrrrrrrrrrrr, me encanta tu resultado, muchas flores pero en masculinooooooooooo, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado!!!
    Los colores, los materiales y las texturas que creaste son geniales!!
    Te dejo un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. El mensaje se publicó antes que terminara de escribir ... pero no importa. Quería decirte que me encantó el toque que le diste al agregarle las flores!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.