sábado, 20 de noviembre de 2010

Great memories of you

¡Hola chicas!
Hoy les muestro un LO que hize ésta semana, digo haciendo tanta florecita lo mas que le pasa a una es antojarse de hacer un trabajito con ellas, así que hize algunas para mi  y las puse aquí...todas incluidas las hojas, las hize yo...use mis perforadoras de borde y mis tijeras de formas...cosí, (si, no se me da mucho la costura, quedó chueca pero ni modo de descoserlo porque en el papel se notan mucho las perforaciones) entinté bordes, y el listón dorado del borde inferior de la foto lo deshilaché por completo.....Las flores blancas me encantaron porque no llevan nada de tela y son de hoja de máquina!!! Y la flor roja contrasta y sobresale  y combina con mi botón rojo y el marco de la foto, al centro de ella una piedra rosa fuerte, pensé que no iba a destacar pero si, se nota....así que se queda!!!
La  mariposita del borde derecho, negra es de un tatuaje de esos temporales, de los que se adhieren (como es plástico me refleja la luz y si no pongo flash no se ven bien los detalles y la foto también refleja un poco la luz en la parte de abajo, perdón por ésto)  y la tarjetita beige la hize con un sellito y tijera de ondas. Se fué el último resto de mi puntilla blanca, ni modo....
Sencillo ya se, pero así salió y no quería dejar el fin sin actualizar el blog. Voy a tierra santa, tuve noticias tristes hoy por la mañana: falleció la mamá de una tía política y quiero acompañarla, así que creo que las leo y escribo  hasta el lunes.
Feliz fin de semana a todas  y  muchas gracias por sus visitas y lindos comentarios.
Laura

6 comentarios:

  1. Hola Amiga!!!

    Tu página se ve preciosa en la foto... me encantan las flores.... me parece que tienes que explicarnos como haces varias de tus flores......

    Gracias por compartir tus diseños...

    ResponderEliminar
  2. Lau te quedo super bonita, tus flores como siempre espectaculares, que bien que ya te atreves con la costura porque queda linda en los trabajos... felicidades amiga todo lindo!!!!!!!

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda la página, y es interesante ver que podemos utilizar todo lo que se nos ocurra para embellecerlo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.