martes, 7 de septiembre de 2010

Together

¡Ya se que me van a decir: otra de Laurita! Si, pero ésta es con su papá. Y también la trabajé el domingo en base a la Plantilla del Foro de las Divas para el mes de Septiembre, que nos puso Silsine.
Me entretuve y me entretuve y fue la última que terminé, había escogido otra foto, otras personas, otra ciudad, otro todo, pero que le vamos a hacer, si por mas que le intenté y saqué todos mis papeles no se dio....hasta que puse ésta foto y "me latió" ....por eso agregué los tres corazoncitos, con las dos llavecitas....porque ellos son los dueños de mi corazón, de hecho era el título, pero ningún lugar me gustó para ponerlo y lo dejé implícito.También voy a presentar esta plantilla para el reto 40 de Scrapbook Galicia, en donde había que usar un objeto inesperado, o sea: los dijes....
Abrazos!!!!

1 comentario:

  1. Laura preciosa la interpretacion de la plantilla. Me encantan las llavecitas con los corazones.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.