miércoles, 14 de julio de 2010

Botes escraperos....para salir de la rutina



Estos botecitos me sobran de los que hago para las piñatas de mi niña, y un día, buscando trabajar algo diferente me puse a decorarlos para mi:
El celeste está forrado con fomy, pero el fomi está pintado con acrílica blanca, usando un pincel de cerdas chatitas, cortas y rectangulares, muy seco, así el resultado fué un efecto de corcho celeste-blanco...según yo, la tapa tiene un mini-mantelito de café y una flor elaborada con papel craft, el toque de color lo dió lel girasol en el centro, y el listón en zig-sag café alrededor del bote...me tardé unos 40 min con éste y en él guardo mis restos de cartulina gruesa cortada en cuadritos y triángulos y lo tengo siempre a la mano porque los uso para levantar adornos....
Para el segundo no quería usar solo papel, así que lo forré con yute verde,  y encima si, un resto de papel con flores pequeñas al color de la flor de papel craft que puse en la tapa y a la cual le agregué solo un botón de color diferente: rojo, porque ahí pongo mis monedas de las ferias que me quedan....¿quien piensa que es alcancía?

No se olviden de pasar al foro de Artes Laura, ya puse el paso a paso del MA, por cierto que me dí cuenta de que jamás, jamás, se me va a quitar lo rollera, igual que cuando hago presentaciones en power point para apoyo visual en mis clases o pláticas, y me salen muchas diapos, me salieron muchas fotos en el tutorial...por suerte se puede manejar en PDF y creo que no pesa tanto así que al bajarlo no ocupa tanto espacio en la PC, ojalá y les guste....y los botes también!!!
Besitos regios!!! 

6 comentarios:

  1. amiga muy lindos los botecitos, me gustan las flores ya saben que me encantan, ya vi el tutorial me encanto ese mini con una pagina y tantas paginitas divino, sacare tiempo para hacerlo la proxima semana.

    ResponderEliminar
  2. hooooooooooooooola!!!! solo vengo a visitarte no a regañarte, jajajaja.... Lau, que bonitos y utiles esos botecitos, me gustaron a ver cuando me hago uno.... ya baje el tuto prontito lo hago, es pequeño pero caben muuuchas fotitos!!!!

    saluditos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los botecitos, exceletne idea para reciclar....

    ResponderEliminar
  4. Quedaron preciosos1!bonita idea!cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los botes decorados!
    Y tambien me gusto tu tuto!!!!

    ResponderEliminar
  6. ´Qué lindos Lauraaaaa, te quedaron padres, yo también hice un botecito ayer porque ya chole de páginas y cards jajajaja.... Oye, te tocó DANI en el inter de Kiki Art, te dejo su blog: http://miraditasdedani.blogspot.com/ para que se pongan en contacto entre ustedes y te de sus datos postales va??? Besitos amiga!!!! Y tu primer tuto qué lindoooooooooooooooooooo, voy a verlo otra vez :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.