domingo, 13 de junio de 2010

Reto 22

Bueno, chicas, les cuento que aqui estoy sin sueño,son las 5:30 de la mañana, llegué del hospital como a las 2:30 y ya no pude dormir, así que me vine a ver que avanzo, porque tengo mil pendientes y aunque es domingo, Laurita tendrá el festival anual de ballet, ya casi junté el material para escrapearlo, solo me faltan ¡las fotos!, claro, apenas las voy a tomar....

Mientras tanto, el reto 22 para el foro de Scrapbookinggalicia consistia en scrapear un estilo de journaling, repitiendo una palabra o una frase....elegí el sello "Celebrate", entinté losbordes en dos colores, café y verde, y pegué una cinta adhesiva con dibujos, creanme que ésta cintita tiene conmigo desde que empezé a comprar chucherias de scrap, y no la habia visto bien, jajajajajaja. De nuevo es un trabajito muy sencillo, digamos que es mi scrap de cada día...
Ah, es mi niña con sus dos primos paternos, no se como le hace la canija para hacerlos como ella quiere, aquí en su última fiesta, que yo no organizé ninguna por cierto, pero que para éste mismo año fué la cuarta!!!!
Bendito sea Dios, debo agradecerle porque me quieren a mi chiquilla....
Saluditos y besos regios!!!!!

4 comentarios:

  1. Laura te quedó genial el trabajo, espero que lo del hospital no sea nada de mucha gravedad, no sabía nada.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado estupendo!! Y tienes una niña guapísima.

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.