viernes, 7 de mayo de 2010

Inspirada en un pastel....

El reto No 1 de Pami consiste en inspirarnos en un pastel...yo estaba haciendo un álbum, que lleva una cajita para guardarse...y teniendo en mente un pastel, pues me salió ésto...

Se trata de una caja de galletas...si vieran como me gustan ..., bueno, también me gusta comérmelas, ni hablar, por eso estoy como estoy, pero cuando se terminan, siento unas ganas de guardar y guardar cajitas, solo que como en mi casa somos bastante galleteros, si me pongo a guardarlas, no quedaría rinconcito libre....
Aquí les muestro mi cajita abierta, originalmente se abría así, pero la tapita era pequeña y cuadradita, yo se la corté y en la parte de adelante hize además una especie de resaque que me facilita sacar el album y permite ver un poquito del mismo al abrir la tapa.Con ésta me compliqué un ratito, porque la quería verde a toda costa y depués de algunos intentos fallidos con cartulina, me evité mas complicaciones y puse un rectángulo de cartón corrugado, cuyas esquinas pude redondear sin problema con unas tijeras de ondas grandes, este cartón me facilitó el doblez de la tapa porque es bastante flexible, pero tiene la suficiente dureza para que la tapa tenga consistencia y no se me deforme...
Y no pude resistir la tentación de suajar papel metalizado, que había olvidado que tenía, y que después de ver las flores y mariposas de Magda me quedé pero picadísima, éste el resultado de suajar mi amada mariposa, previo texturizado, si entinté el borde, pero camino a mi consultorio mi cajita fué hábilmente transportada por mi cuidadora oficial de álbums: Laurita, y se me hace que la tinta se quedó en sus manitas....de todas formas estoy encantada con ella...
Y aquí una fotografía de un lateral,para contarles que empezé pintando la caja con pintura acrílica color vainilla, para quitarle un poco los colores fuertes que tenía originalmente y que éstos no se vieran a través del papel, las esquinas y los bordes si los repinté bien, con dos o tres manos, de ésa manera me evité los engorrosos dobleces que hubiera tenido que hacer en caso de forrar la caja por completo, de ésta manera solo recorté rectángulos al tamaño del frente, los laterales y el fondo y los pegué muy bien cuidando de que no se me levante ninguna orilla para que no se maltrate....
y por último aquí está el pastel inspirador...¿a poco no se antoja?¿que fue lo que mas me inspiró? todo, las flores son bellísimas, los centros me imagino que son de chocolate, (el moño para anudar la tapa de mi caja es de color café, y la combinación rosa y verde me vuelve loquita, me parece muy dulce.....
Espero que éste trabajito les haya gustado, (que no se me vaya a perder) y que donde quiera que estén reciban muchos besos regios, ésta vez de chocolate!!!

PD: En la esquina inferior derecha de la foto está el link del sitio donde lo encontré...no pude poner el enlace directo, pero si lo copian en su barra de direcciones, seguro llegan....tienen unos pasteles, que mmmmmmmmmmmm!!!!

6 comentarios:

  1. Esta preciosa!!!los detalles super y me gusto mucho la idea de pintarles los bordes!!Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Laura una divinidad de albuncito y que detalles tan bonitos. La tarta elegida mmmmmmmmmm. Dan ganas de darle un mordisquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Laura, Enhorabuena!!!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura que linda te quedo la cajita decorada me encanto y con esos colores tan delicados si el cake pues inspiraba mucho, suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  5. que bonita te quedooo, muchas felicidades......gracias por participar en mi blog candy, te deso mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedo genial esta cajita de fotos, se ve que si que estabas inspirada y el pastel tambien se ve delicioso, felicidades por eso todo de maravilla.

    Cuidate y abrazos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.