viernes, 30 de abril de 2010

Hoja 2...10 Mujeres


Apenas....y es que cuando no sale, no sale!, como que se parece a la primera, es que traté de continuar "entonada" jejeje, yo que soy desafinada...en fin, obviamente es Laurita, mi vida se divide en antes y después de su nacimiento, es mi musa por excelencia, pero cuando de poner palabras se trata...me cuesta.... y me es mas fácil después de ver la página en mi blog.

Y por eso, aquí está mi LO con su respectiva palabra y su texto correspondiente...lo que llevará la tag...ya saldrá.

Usé tela como lo indicó Sesé...y en encontrar una a mi gusto me tardé un buen tiempo, me creen que compré la misma en tres tonos distintos porque no me podía decidir? La palabra Beautiful es la primera que me llega a la mente cuando veo sus ojitos, y la busqué hasta que la encontré y la imprimí y la repinté con gel y glitter...
los ganchitos cafés, también los hize yo, en base al hueco de una plantilla usada, y arriba le puse pintura inflable café.... también es un experimento y se quedó...el papel, es todo un caso porque me lo vendieron hace como diez años como "opalina" pero tiene textura y es marmoleado en tonos beige, y ya no lo encuentro por ningún lado, así que cada resto de los restos lo cuido como oro....
El texto lo puse a mano, porque la condenada impresora no quiso imprimir, ustedes saben que las máquinas no tienen palabra de honor...y cuando una las necesita se amachan y ni pa'lante ni pa'trás, de hecho era lo último por agregar antes de subirla al blog, y estuvo en espera como dos semanas....
Y la parte de atrás....aquí está mi retazo...de no se que tela es, les cuento que conseguí unas tijeras de piquitos que están grandotas y usaré solo para tela, porque las que tengo y que uso para el papel de plano nomas la muerden; el tul....estaba por ahí asomándose, como diciendo "¡yo, yo, ponme a mi, yo quiero, yo combino!" y dije....pos bueno!!! y si, me gusta como queda, tanto que lo dejé a la mano y lo he puesto en otros trabajitos...
Solo la flor grande es invento mío, mas tul para combinar, la pieza mas inferior de una flor muy doble que desarme, tul plisado, una pieza mediana de la misma flor y perlitas, pegadas con silicón, es una flor diferente, como mi niña:....¡Edición especial! ¡Hecha a mano y con muuuuuucho amor!!!

Besitos regios!!!!



6 comentarios:

  1. Wouuu!!!bellisimo!!!!!muchos detalles , como me gustan!!!cariños!!

    ResponderEliminar
  2. supeeer linda la fotooo y tu layout padrisimoo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura te quedo super linda la pagina, yo quede en que lo haria, pero pues no encuetro tantas mujeres para poner jajaja asi que mejor lo deje para despues, cuando termines veras que valio la pena aunque te vayas tomando tu tiempito.

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por visitarme.. Y me gusto mucho lo que bi, muy lindo LO. Me encanto el tono de color rosa que usaste..

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo lauraaaa, me encanta cómo va quedando tu álbum, y la hoja que tú hiciste con sellos y pintura verde te quedó muy padre también, tu nena se ve hermosaaaaaaaaaaaaaaa en las fotossssssssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.