viernes, 26 de marzo de 2010

MA Bolsillos: "All Girl"

Empezé a hacer éste album basada en un tuto de Yolanda de Paraiso de Papel, es un proyecto divertido, práctico y rápido, elegí los colores pensando en el "Reto de Elsi" (Scrapbook Galicia) de trabajar con los colores azul, naranja y marrón....pero de nuevo no me puedo limitar!!!! y puse mas color....( O sea que el reto de solo tres colores para mi es enooorme)
Es que....después de hacer la estructura empecé a elegir entre mis papeles naranjas...y ahí estaba éste con brillos y rayas de colores...y ya saben mi debilidad por los brillitos!!!y es que le da tanta claridad y vida....en fin, que dije va!!!
También agregué un papel "Real" de partitura musical, verán, mi familia es de maestras, entre ellas una de música, lamentablemente ya fallecida pero a quien quise mucho, y quien dejó incontables libros de música, realmente antiguos, y le pedí a mi mamá que me regalara algunos, que ya están bastante maltratados, digo yo que están mejor aquí con mis recuerdos de la academia de baile de mi beba...
Disfruté mucho del proyecto porque como ya dije es rápido y el resultado padrísimo, yo creí que solo pondría dos o tres fotos y nada, puse 12!!! y sobra espacio para más, aunque esos si, no me gustan chiquitas y aunque me di el gusto de llenarlo, me propongo hacer otro igual, pero mas grande.....
Besos, Regios!!!

11 comentarios:

  1. Te quedo precioso. Yo lo tengo pendiente a ver si me saco tiempo y lo hago tan bonito como tu
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura te quedo precioso el album y con esos colores me encanto, tiene el toque medio vintage, pero mas alegre, a veces no nos atrevemos a usar determinado color pensando que no nos gustara, pero al verlo terminado logramos darle ese toque bonito

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso tequedo!!!la combinación de papeles es perfecta!!cariños!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo te quedó Lau y la modelo mas linda aun ;D

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!

    Me gusta un montón la combinacion de colores, y las fotos muy divertidas.

    ResponderEliminar
  6. Lau, te quedo super lindo, mira que bonito se ve la combinacion de varios colores!!!! ñiña estas super inspirada!!!

    un abrazo♥!!!

    ResponderEliminar
  7. que divino te quedo! y los brillitos fantasticos!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy lindo el album, la verdad es que es muy notable la manera en que combinas los colores y el que sean mas de tres, es un punto extra jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Qué padre amigaaaa, te quedó muy chidoooo :))))) Qué linda tu hijaaaa!!!!! También tu primera hoja del Album propuesto por Sesé luce muuuy bellaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tu trabajo me gusto mucho y esta bien bonito, tremenda idea y yo que a veces doy vueltas a ver que hago.. gracias por la inspiracion.
    La modelo bien linda, Dios la bendiga!!

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que haces queda realmente ¡¡espectacular!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.