sábado, 19 de diciembre de 2009

Mas caja...

Algunos acercamientos...y es que de verdad que ya necesito encargarle a Santa una camarita nueva con mas megas de resolución y mas funciones... o tal vez un curso de fotografía tendría un mejor efecto?
Como pueden ver usé mi perforadora casi en todo, y es que esos hoyitos me encantan....
Y compré otra perforadora más, también a Patty, la de onditas con pequeños circulitos adentro, y a esa le tenía muchas ganas desde hace mucho...también la estoy haciendo rendir muuuuuucho....
Un resto de card stock café que ya me queda muy pokito y que me gusta mucho.....una flor que tejí en color vino...y ésta minibota es un sticker que me regaló mi mami....
Este cardstock de miniflores color oro me encanta...
Y que tal la pose de mi mami....me gusta como resalta el rojo sobre los papeles....
Este minipino, es un confeti metalizado, y viene en el mismo paquete de los renos...también metalizados...el tag tiene nieve líquida mezcalda con algo de diamantina blanca...
Otro corazón, y como no si es mi amorcito, y otro tag con mas nieve con diamantina....listoncitos cafés porque es masculino...
y una minimariposa del mismo papel para mi princesa....
Por hoy son muchas......Gracias por los preciosos comentarios, y disfruten mucho ésta época de navidad....
Hasta mañana!!!!

2 comentarios:

  1. que chuladaa!!!dios miooo!te quedo tan bella!!cada foto quedo con un detalle hermoso!se ve que fue hecha con mucho amor!eso es el scrap!que padre que usaste mucho tus perforadoras, a mi seme olvidan a veces!besos chula y gracias por llorar conmigo!feliz navidad y que dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Quedo divino!!!!y los detalles que usaste para cada foto estan muy bellos!!!!Salusos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.