jueves, 13 de agosto de 2009

I Love School




He estado algo ocupada entre mis pacientes, las vueltas a buscar la lista de material escolar para Laurita y lo que me tocó de preparativos para la boda de mi prima,(centros de mesa) pero navegando por los blogs he encontrado manzanas por todos lados, así que no me pude resistir, y aquí están mis versiones de scrap escolar: Dos cards y una cajita que si Dios quiere enviaré a la miss de Laurita ahora que regrese al kinder....tal vez con una galletita o unos dulcecitos...El caso es que quedé muy contenta con el resultado y como las tenía por aquí a la vista, tuve visita y ya me hicieron algunos pedidos....je,je,je, aunque la verdad para mi el scrap es mi hobby, mi refugio, mi escape, no deja de halagarme que me pidan que haga trabajitos por encargo, y como aun me queda una semana disponible antes del inicio de clases, acepté...aunque no se muy bien ni como ni cuanto cobrar, pero también me inspira pensar que aunque sean unas moneditas, tal vez mi vicio pueda autosostenerse....ja,ja,ja....y ya no me remuerda tanto la conciencia por comprar papelitos y cartuchos y suajes (que no son muy económicos que digamos) y no ahorrar para otras cosas.


7 comentarios:

  1. Que lindas que estan!!!Me encantan esas manzanitas..!!!Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada!!!!! Son monisimas. Me encantan esas tarjetitas. Y bueno aun estando tan ocupada has sacado un huequito eh?

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de cards amiga,como haces las tarjetitas redonditas que te salen parejitas las onditas,la haces con un moldecito o con suaje o ke,a mi no me salen,me super encantaron todassss,aunke la ke mas me gusta es la de la manzana roja,con su hojita verde,que lindaaaaa,dame el tip para hacer la card redondita amiga,muero por hacer una asi,pero mis onditas no salen parejas....

    ResponderEliminar
  4. que ricas manzanitas....estan muy bonitas todas tus tarjetas, como no te las van a querer comprar.

    ResponderEliminar
  5. hOLA LAURAAAAA, MUY PADRE LO QUE HICISTE, ME ENCANTÓ, Y SI LAS VENDES Y RECIBES MONEITAS COMO DICES, QUE CHIDO, ASI COMPRAS MAS COSITAS DE SCRAP HEHEHE BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau, que lindas cajitas me encanto la decoración de las manzanas, por cierto gracias por anotarte a mi candy pero no veo tu foto del scraproom de tus sueños q me comentas, te espero para anotarte, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Son monisimas! Muy lindas!
    Y enhorabuena por tus encargos remunerados, a veces cuesta trabajo poner valor economico a nuestro trabajo, pero luego es muy gratificante pensar que alguien quiere pagar por lo que hacemos! Disfrutalo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.