martes, 14 de julio de 2009

Album Circular

En el foro de Dreams Scrapers hace algunas semanas Maribel nos dió el tuto de éste album circular, y aquí está mi versión.....Gracias Maribel (http://todoescrap.blogspot.com/) por compartir con nsotras cosas tan lindas!!!
Aquí la portada:
La primera sesión....Mariposas y Catarinas...

En ésta parte del album me puse a hacer mis propias flores...porque de todas las que tengo ninguna me gustaba como quedaba, ni eran del color que quería....empezé por las flores lilas de la primera parte, y continué con éstas miniflorecitas rosas a las que les puse centro de perlita...
Y después de empezar a hacer las flores pues de una vez las hojitas....
Continuando con los experimentos: una pequeña pantilla de flores blancas caladas, en la cricut...
Y un poquito mas de cerca mi florecita arrugada, mojada y entintada, con centro de galleta... a juego con éste doodle rojo...al frente seguí experimentando y puse una flor de papel plizado con un botoncito....de estas hize muuuuuuuuchas....ya las iré usando poco a poco...
Me pasa una cosa cada vez que subo fotografías al blog: cuando ya las tengo arriba empiezo a ver los defectos del album y es cuenado voy a corregir.....en éste caso las orillas de las hojas contrarias, como no usé papeles doble cara, es fácil ver el borde blanco de la hoja posterior, sin embargo, en vivo nadie se ha fijado en éste detalle, o no me lo han dicho, aunque la observación que he recibido en alguna ocasión es acerca de porqué quedan los bordes tan maltratados......y tengo que explicar que es a propósito....y es que a algunas personas no les gusta....pero a mi si, ja,ja,ja,ja....
Y como veo en las paginas de las divas del escrap, que están usando botones para formar todo tipo de cosas...aquí me versión del pollito....con ojito y todo, je,je,je...
En la portada posterior mi sellito...(Si, Carolyn me gustó mucho tu idea de ponerle sello a todo lo que haces, y te la copié!!!! espero que no te moleste...)de impresora por supuesto, en una galletita y como centro de flor...
Y por hoy es todo, casi termino el de ballet, ya encontré las fotos, y espero subirlo pronto, entre tanto muchas gracias por leerme y dejarme comentarios que me hacen inmensamente feliz....
Besitos, muchos!!!!!

6 comentarios:

  1. Laura esta precioso tu album me encanto yo tambien tengo pendiente el mio y como tengo un reto en el foro de scrap divas de scrapbook.com, pues pense en hacer este album circular porque el reto es usar los colores del arcoiris asi que llevara mucho color y el tuyo esta divino me encanto los colores y los detalles del encaje, las flores las fotos como las pusiste todo y el sello atras tambien excelente y si es bueno ponerle nuestro sello a todo para que sepan que es nuestro.

    Saludos amiga me encanto la verdad el album creo que es porque tiene mucho color como me gusta a mi hasta me recordaste mis albumes jajajajja.

    ResponderEliminar
  2. Laura te quedo precioso el album, lleno de detallitos por todos lados y todas las flores hechas por tí hermosas, eso es lo lindo del scrap, que si no tienes el adorno exacto puedes hacer algo que haga juego perfecto. Felicidades y queremos ver pronto el del ballet.

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa,por donde empiezo?????????Todo es bello,estas hecha una experta florista,jejeje,que bellas todas,las pequeñitas son un amor,muy tiernas,y las grandes arrugadas se ven super nice,ahhh ame el pollito de boton,woow,no lo hubiera imaginado,gracias por la ideaaaa,mira que amo los botones,y bueno amiga,todos los papelitos lindos,cada detalle especial,los encajes,las fotitos,cada pagina hecha con mucho amor,como lo dice tu sellito,fijate que Cris del foro ScrapLatino me diseño uno que dice asi,pero en ingles,hand made with love,muy bello,me lo mandara hacer y me lo enviara amiga,deberias hacerle un pedido,me lo dio creo que en 100 pesos,ni es caro,tambien me hizo uno con mi nombre,Diseños Juany Bernal,estoy en espera de que me lo envie,ojala puedas hablar con ella en el foro,su nick es Mosipiella,besitos amiga,excelente trabajo,lo ameeeee

    ResponderEliminar
  4. OOorale!! te kedo bien padre..me gusto mucho... la verdad haces cosas muy bonitas...

    Rosario R.L

    ResponderEliminar
  5. Precioso, lleno de detalles, lo llamativo es, que puede quedarse paradito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito quedò tu album amiguita, me da gusto leerte!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.