jueves, 21 de mayo de 2009

ATC, Premios y Dulceros


Este ATC es el primero que hago, fué para un intercambio de Scrápate, es muy sencillito, solo le di textura al papel con un cuadrito para texturizar de fiskars, y le puse tinta con glitter, que no se aprecia en la foto, y la orilla la entinté con mas azul y encima le puse mas tinta con glitter, el pescadito lo hize con un pequeño listón rosa y  lo fijé con una pequeña gemstone, adentro lo llené de pequeñas piedrecitas de corazón.....la espiguilla es muy simple, je,je, se me hace como que me faltó ponerle mas gemstones a cada lado, pero ya está con su dueña: Marianela, así que yo ya no le puedo hacer nada, espero y le haya gustado. A mi si, y lo hize con muuuuuuuucho cariño.....
Luego debo poner otros dos premios que me encantaron, me hizo favor de dármelos Rosita

Mis deseos son:
  • Que me digan ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIII, PASA!!!!! ese asuntillo que traigo entre manos
  • Que se aceleren mis trámites de la universidad
  • Adelgazar 10 Kg
  • Ir al Congreso de Gine a Cancun este año (delgadita por supuesto)
  • Asistir al  Congreso regional de Gine el próximo mes con por lo menos 5 kg menos de los que tengo hoy
  • Terminar todos los proyectos de scrap que tengo pendientes
  • Que me queden bonitas las invitaciones a la despedida de soltera de mi prima
  • Que mi mamá deje de tomar esas maltedas de hierbalife y que saben bien feo......
Gracias Rosita por regalarme una oportunidad de hacer esta nueva listita, ojalá y pueda cumplir todos estos deseos-propósitos.
Y este otro premio, también de Rosita que está bello, que me superencanta y que voy a pasar junto con el anterior, para que pidan muchas cosas a:

Paqui de Scrápate y que aun no tengo su dire, pero en el foro pueden ver las bellezas que hace...

   
Y por último, ya para ir cerrando el episodio de la piñata, quiero mostrar mis dulceros....me sirvieron mucho las spellbinders, y el suaje de flor y estrella de la Big Shot, pues pude terminarlos sin mucho esfuerzo y el resultado fué que todos querían llevarse uno, je,je,je, modestia aparte, ahorita que estoy tomando fotitos, tuve que pedir prestados el de mi abue,y el de un sobrino, porque solo me quedó el que le hize a Laurita, con moño arriba y que realmente fué el primero, pero no hize todos con moño porque se me hicieron mas prácticos así.....ojalá y les gusten y pueda subirlo en breve como aporte al foro de fistas infantiles de FM, solo que no he podido entrar desde hace días.....no me deja....
       . 
Y entre tanto subo mis trabajitos de scrap, reciban muchos pero muchos besitos y abrazos esta vez aún fiesteros!!!! Regios por supuesto!!!!!

10 comentarios:

  1. Amigaaa, que padres te quedaron los dulcerossssssssssssssss y tu ATC super creativa!!!! Muchos besitosssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!!
    Haces un trabajos preciosos, me encanta como te quedaron los dulceros :D
    Tu niña preciosaaaa.

    Gracias por participar en el blog candy, puedes ponerte en contacto conmigo en info@paraisodepapel.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Encontre tu blog en otro website.
    Tienes un blog muy lindo y tu ATC esta muy bonita.

    Saludos, Sony

    ResponderEliminar
  4. ¡Luraaaaa!
    ¡Menudo fiestorroooo!
    Yo quiero que mi próximo cumpleaños me lo organices tú!
    No me gusta nada cumplir años , y le digo a todo el que me conoce , que ese día hagan como si no pasara nada , y no me feliciten.
    Ahora , por una fiesta así , invitaría a todo el que conozco......
    Precioso todo lo que has hecho.
    Jajajajajaaja compartimos alguno de los deseos , parece que lo haya escrito yo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. amiga! todo está de pelos! me encantó el mega listón cerrando el dulcero! y el ATC! jaja yo también acabo de hacer una para el Reto Latino jejejeje...

    Besoooos amigaaaaaa! Ah! y ya eres ScrapLatina eh! Besoooooos

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedaron muy bonitos también los dulceros felicidades, pues ahora despues de el fiestononón bello, a seguir adelante a preparar varias cositas lindas más.
    Cuídate Laura. Y recibe abracitos.

    ResponderEliminar
  7. Amiga,te digo,tu peke ha de haber quedado mas que feliz con su linda fiesta,porque tu le hiciste todo con mucho cariño,por eso te quedo mas que hermoso lo que hiciste,los dulceros son para causar envidia,jejeje,oyeeee y mira,una ATC,no sabes cuanto he querido aprender a hacerlas,necesito buscar un buen tuto porque ni idea tengo de como se hagan o cual sea la tematica,medidas,etc....mil felicidasdes por tu lindo premio y gracias por regalarmelo,ya me lo dio alguien ,aunque no recuerdo quien,jajaj,soy bien despistada,por lo mismo no lo he subido a mi blog,pero prometo hacerlo este fin,besitos.....

    ResponderEliminar
  8. Hola , agradezco tu comentario , sabes dejo muy abandonado mi blog ,y al darme cuenta q alguien me lee , me motiva a seguir haciendolo .A veces por dejar q pase la vida tan rapido no me doy ese tiempo para escribir, prometo , como ya lo he prometido , jaja volver,.
    saludos
    p.d. llegue a tu blog buscando referencias para festejar la fiesta d mi niña de campanita

    ResponderEliminar
  9. ha olvide dejarte mi correo para cualquier cosa , eligiaquintero@hotmail.com
    a la orden.

    ResponderEliminar
  10. laura, gracias por los premios aunque me quedo una dudita, esta mi nombre pero el blog que pusistes es el de rosita, asi que no se a quien se lo distes, pero antes de que revises a quien fue me los llevo para mi blog jijijiji!
    Los dulceros te quedaron super lindos, woooooaw! te lucistes en esa fiestesita!!!

    betsitos♥!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.