miércoles, 4 de marzo de 2009

Se perdió la inspiración....

Tal vez la depre, no se, no me gusta nada de lo que hago, ayer renuncié a mi trabajo como maestra titular del curso de residentes...no me siento cómoda en el puesto aunque quiero mucho al hospital. Además que caso tiene trabajar incómoda cuando mi tiempo es tan imprescindible para mi familia y para mi misma....asi es que, aunque estoy libre para el scrap, simplemente no me sale...tal vez mañana, o pasado....

3 comentarios:

  1. Y si no pasado, y al otro, no te preocupes, cada cosa tiene su momento y su inspiracion. Y si estas baja animicamente, pues ya levantaras, aunque mira, si lo piensas, scrapear tu estado, tiene que dar algo muy positivo. Piensa en los colores sque definen tu estado, una foto pensativa, una foto de una tableta de chocolate que te tranquiliza, lo que sea, e intenta quizas plasmar, como te sientes.

    Seguro qeu el resultado es sorprendente. Y si no, pues nena, que no pasa nada, COmo digo mi diva Scarlata O'Hara "Ya lo pensare mañana!

    ResponderEliminar
  2. espero pase todo y vuelvas a sentirte mejor, entretente con el scrap, que hacer lo que nos gusta nos llena de mucha energia y nos levanta los animos, no te agobies con los problemas como dice Silsine todo pasa en la vida hay altas y bajas refugiate en tu familia y en las cosas que te gusten. Ya sabes que tienes a tus amigas ciberneticas para escucharte o darte un consejo.

    Saludos de Carolyn

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,tampoco tenia el gusto de conocer tu bello blog,no sabes que alegria me causa el conocer a personas con los mismos gustos que yo por las manualidades y el scrap,y mas aun el saber que vives tan cerca de aqui,yo soy Saltillense,pero tengo viviendo aqui en Monclova mas de 20 años,viajo seguido a ver a mis familiares a Saltiilo,asi que espero poder conocerte en vivo en una proxima ocasion,ojala puedas darme tu msn,para platicar en linea,me encantaria saber si en Saltillo encuentras lugares donde comprar material,porque aqui en Monclova no hay nada,lo poco que he adquirido ha sido en Eagle Pass,gracias por tu msjito y por aqui andare seguido,espero tu direccion de msn,besos...P:D: No te agobies por tu estado de animo,todo es relativo y pasajero,disfruta estos dias tranquila en casa,en familia,analiza las ventajas que tiene el poder estar ahi en casita,sin las presiones tipicas del trabajo,veras que sera relajante darte cuenta del cambio,feliz fin de semanita,saludos.......

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.