jueves, 19 de marzo de 2009

Emboss-aventuras!


Esta es una card que hize con mis polvitos de emboss (el de estrellitas, para ser exacta) y con la técnica de pop up de el curso de Estrella...me gustó mucho la técnica y pensé que era mas difícil, pero me salió...je,je,je, después de echar a perder una o dos tarjetitas porque el cutter se me iba por otro lado.....no obstante me gustó......


Aquí de ladito creo que se aprecia mejor la florecita....
Gracias por leerme, por dejarme mensajitos y les mando mientras Besos escraperos!!!
Laura
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. muy linda tarjeta,colorida,como me gusta,jejeje,te quedo bella esa florecita con el emboss,te deje un premiecito en mi blog,pasa por el amiga,besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.