sábado, 31 de enero de 2009

Esta tarjetita la hize entre semana, hize más que me salieron rapidito, y con esta me entretuve, es ¿scrap lift?, ¿card lift?, ¿card-scrap lift?, bueno, como sea, el caso es que la copié de alguien...





Ya se que el original es bello!!! por eso me gusto, pero el mio no está tan mal....la foto no me ayuda porque es escaner pues la cámara para variar se me quedó en la casa, pero quería mostrarla, es la primera vez que hago un scrap-lift. Y tal vez es que quiero hacer mi version de algo muy bonito y quiero que quede muy bonito, pero definitivamente no se puede ver igual....ya me enredé.

¡Bueno!, esta es mi primer "Card-scraplifteada..."

Mas saluditos, mas abrazotes y mas besitos escraperos regios!!!

Laura Fdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.