miércoles, 27 de febrero de 2008

Mi album de Gymboree.

Es un album que he ido armando a través de casi dos años, Me lo regalaron en Gymbo cuando nos inscribimos, trae separado cada nivel por el que va pasando la niña, con espacios para poner notas y fotografías, además de notas que te dan las maestras al finalizar cada nivel. Al principio solo pegaba la foto, ya viene con algo de decoración, luego fuí agregando además de mis notas los trabajitos que iba haciendo mi niña ahí mismo, las invitaciones que nos dan para los eventos, o los recuerditos de los días especiales, además de las hojas de circulares y "tareas"....ahorita está bien grueso, si Dios quiere voy a ir subiendo fotos poco a poquito.....

Este es un trabajo muy sencillo, de los primeros que hize, me empezaron a pedir en Gymbo el album de Laurita y quería que fuera bonito. Así que traté de arreglar las fotografías que tenía ya en él, una de ellas donde recién había entrado la niña a estimulación temprana y fué su abuelita con ella.......Los materiales son simples: una hoja de papel bond verde, sobre otra amarilla, sobre la que también coloqué papel de regalo decorado con rosas y mariposas, stikers de corazones, de rosas y de mariposas, también sobrepuestos sobre listón verde con plateado, una de mis flores de fomy con una mariposa que yo misma imprimí..... y sobrepuesto un fomy azul con mas mariposas que también imprimí yo, este último fomy está perforado y colocado en una de las argollas del album, así que da vueltas y Laurita se divierte moviéndolo.......El tag lo agregué después, ya casi para llevar el album.......Me gustó mucho como quedó. (Y en Gymbo me lo chulearon mucho, y hasta me le pusieron protectores de hojas para que no se maltratara cada vez que lo veían la demás mamás, duró ahí como un mes!!!!)



Este también me gustó mucho, y es de cuando estuvimos en León Gto, El love, las flores grandes, las mariposas, el tag y las cenefas los imprimí y recorté yo misma..... Obiamente que en la hojita que escribí a mano me explayé........a mis anchas.....
Y aquí mi bbita, tenía 9 meses, fué antes de entra a Gymbo, la primera vez que llevé el album esas hojas iban vacías porque aún no estabamos asisitiendo en esa época y dijo Elia, la coordinadora, que de todas formas las llenara, así que.....me aproveche: me gusta mucho guardar las etiquetas de la ropita que le compro, y les he encontrado mas utilidad con esto del scrap. Aquí la flor verde y el "kids land" son etiquetas de ropa y aproveché que ya venían perforadas para insertarlas en el album, como tienen vista por los dos lados, están plastificadas y quedan con movimiento se me hace que se ven muy padres.....
Estos son mis bodoques el día en que bbita cumplió un añito.......muy simple pero para mi significa mucho!!!!!

Y estas son realmente con las que empezó este album, la primera la tomamos en una piñata, en diciembre del 2006, me gustó mucho como salió y solo agregué una princesa.....luego, cuando tuve el album el primer evento especial fué el día del padre y son las fotos que tomaron ahí mismo. Originalmente solo las había agregado, pero luego les empezé a poner cositas........



















2 comentarios:

  1. Amigaaa, qué lindos trabajos!!!! Todos te quedaron bellossss, cómo no les iba a gustar a todas las mamis del kinder!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola LAura Fernandez, cuantas cositas estas haciendo. ¡Felicidades por tu blog!
    Nos leemos por aqui.
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.