martes, 9 de junio de 2015

Simple

Para Retarte 51 esta semana el reto es usar backers, twins, hilo, cuerda o cintas, cualquier color es perfecto, ésta es la foto de inspiración:.

Y yo tenía muchas ganas de escrapear una foto de ésta muñequita, y de usar este papelito, que es de los primeros que compré hace muchos años cuando comenzaba a hacer scrap, y que estaba ahí guardado, primero porque me parece muy dulce, y segundo porque es papel muy delgado.

 Así que para darle fuerza lo pegué sobre un fondo blanco y recorté un poco las orillas para que se viera un marco delgado, entinté los bordes con un color a combinación, el marco que usé para la foto es un recorte del papel que me sobró de las invitaciones de su bautizo. Quería algo muy simple así que me dispuse a colocar el cordón del reto, que decidí que fuera blanco para no mezclar mas colores. Y se me ocurrió agregar una mariposa en papel albanene regalo de mi amiguita Rubí y que tenía reservada para un trabajito especial, y éste lo es! 
El Título lo recorté con mi Cameo y lo resalté con glitter, después de pegarlo solo me restó colocar una flor hecha por mi, y escribir la fecha de la foto, la fecha en que hice mi LO y mi nombre...
Me encanta el resultado. Es mi versión de Clean and Simple. ¿Será?
No se olviden de visitar el Blog de Retarte, donde encontrarán muchas mas ideas en trabajos realizados por mis compañeras del equipo de diseño, quienes realmente tienen manos mágicas y hacen maravillas de proyectos.
También Recuerden que Si ustedes participan en Retarte 51 pueden ganar una membresía en "El Atelier de Stampart Papel",  donde pueden encontrar un mundo de información, técnicas, tips, en vídeos y PDF que serán de gran utilidad en sus proyectos escraperos.¡Y está totalmente en español!. La membresía tiene un valor de $19.95 USD. Toda la información para participar se encuentra AQUÍ.


7 comentarios:

  1. Es un delicadísimo trabajo! preciosa foto y el papel de fondo muy lindo!
    Y la foto de la portada es muy bella!!!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. aww qué lindura y ternura comadritaaaaaaaaa, me encantó, la mariposita le da el toque cute y la fotooo, awwww bebita linda :)

    ResponderEliminar
  3. Super tierno, esos papelitos están divinos!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura, la reina de los layouts. ¡Qué bonitos los hacen! Éste es muy tierno y queda precioso con la cuerda.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii es Clean and Simple!!! me encanta...me enamore...creo que mi proximo trabajo va a ser un LO....un abrazo y gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.