martes, 12 de mayo de 2009

¡¡Invitaciones: Listas!!

Y en proceso de entrega......

Esta es la primera que hize, es una invitación normal, que corté en mi big shot con mis cortadores de galletita, como les decía, no tenía intenciones de hacerlas....pero hace como tres semanas ya tenía un paquetito de 6 en mi mesa, junto a mis cosas de scrap, cerquita estaban los cortadores, y ya conocen esa vocecita que dice: "...y si.......¿como se verá?.....¡no ha de ser difícil!"
Así que corté!!! y luego?....pues corté otra mas grande y doble, en opalina blanca, entinté bordes y apliqué puntitos con pegadiamantina....y en un instante terminé ....o sea: "está fácil" dije, "adentro solo imprimo el texto y lo corto igual y lo pego...."
En esos días estaba con los dulceros, la misma historia: iba a comprar algo de plástico, pero en mi cocina tengo unos botes de malteadas de conocida marca "hierba-vida", en donde mi mamá me pone "taquitos" porque sus recipientes herméticos los pierdo, así que igual, empezé a probar, me gustó y le pedí a mi mamá 80 botecitos.....je,je,je....en dos sábados terminé de forrarlos y pegarles florecitas y stickers....por eso tenia afuera el cortador de galletita grande, para las tapas....
Para cuando empezé con las tarjetas según yo habia terminado los botes solo me faltaba ponerles la pegadiamantina, a petición de mi niña y su prima Melanie, qienes después de evaluarlos un domingo completo, decidieron que necesitaban mas brillo, y ¡ellas son las expertas! ....pero mami se puso a inventar y a ponerle brillo a las invitaciones, me encanta este diseño: galletita redonda con galletita mas pequeña adentro y puntitos en las onditas....orillitas entintadas y moñitos.....¡¡¡Que cursi soy!!!! pero que le hago!!! Como les digo terminé seis y ahora: ¡No podía esperar a comprar mas....así que tomé los cuadernitos de calcas y usé las mas grandes sobre galleta de fomy....quedó así....aún era divertido eh!!!!
Y luego, variando, recorté el fondo y pegué solo a la niña....son muy similares....fáciles, y Laurita y mi marido habian dado visto bueno...
Hasta ahí todo bien, tiempo de sobra, yo entré en calor y viendo las calcomanias pequeñas se me ocurrió esto:



Son mucho mas pequeñas, el palito es de brocheta chiquita, las rueditas miden 6.5 cms X 6.5 cms y con el palito tienen 15 cms de alto....Un domingo hize como 12....aún pensaba ¡Fácil! el 10 de mayo....cuando imprimí el texto y lo pegué para que pudiera irse la primera tanda de invitaciones a tierra santa....Y el resto las terminé anoche...ya saben que anoche mi opinión era muy diferente!
Quedé muy contenta con ellas, sobre todo con las paletitas, que son mas pequeñas pero me gustan porque me parecen diferentes a lo que he hecho siempre....pero éste año todas, todas las hize solita, nadie me ayudó a repintar orillitas ni a cortar ni a hacer moñitos, y aunque mi marido me pidió de las grandes para su familia, se llevó otro montón para repartir esta tarde y lo vi muy contento....a ver si así sigue cuando empieze a inflar globos, je,je,je,je,....

Saluditos, abrazotes y besitos escraperos.....regios!!!!!!

9 comentarios:

  1. Por el amor de Dios Laura!
    No había visto la entrada anterior , y no sabía que allí las fiestas de cumpleaños fueran tan numerosas!.
    Viendo lo preciosas que te han quedado las invitaciones , ni imaginarme quiero el resto , seguro que tu hija no lo olvidará jamás.
    Con tu venia , te copio la idea de las invitaciones piruleta. Es la más original que he visto hasta ahora.
    ¡ Preciosas nena !
    Besotes ,y espero que publiques fotos de la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Ei pero que originales!!! me encanta, no tengo niños, pero es una idea a apuntarme en mi agena por si las flys.

    Pasarlo bien en la fiesta

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de tarjetitas!! te quedaron espectaculares!! yo adoro los moñitos, los brillitos, el rosa!! jaja! pero con las niñas podemos jugar con todo eso!! está todo permitido! Te felicito, están super profesionales!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy lindas! a mi nena le encantarian con la foto de Stephi!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Wouu super lindas tus invitaciones, yo soy nueva bloggera y semi nueva scrapera te invito a mi "Blog Candy" no dejes de visitarme:
    http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. wooow,miraaaaaa,si eres habilidosa amiga,te quedaron hermosassss,hasta parece que las compraste,jejeje,muy lindas,ya eres experta,suerte en la mega fiesta,porke 100 invitados son muchossss,ya imagino como terminaras,pero te hara feliz el ver la cara de tu niña,emocionada y contenta,disfruta la fiesta y relajate,besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hey Laurita recibe mucha buena vibra de todas tus amigas scrapers para estos días y que todo salga bien en la fiesta de tu nena; mira que esas invitaciones estan causando furor je, je es que te quedaron bellísimas felicidades.

    Tu amiga Gloria
    Saluditos desde México, D. F.

    ResponderEliminar
  8. hola , me dejaste impresionada , con tanta belleza.
    Es un gran don el que tienes.....
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  9. This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.