miércoles, 21 de enero de 2009

LO Dia de la Familia





Son dos LO, en realidad los elaboré en momentos diferentes con meses entre uno y otro, pero al colocarlos en el album, me gustó como lucen juntos, son fotografías del día de la familia...en una granja.

Me gustan mucho las fotos de Laurita en el tractor, tomé muchas y no podía decidirme por una sola, incluí solo tres, ella se divirtió mucho y fué un día memorable. Su color favorito es el azul y queria poner un fondo de éste color pero luego me parecía que la combinación es apagada, así que empezé a buscar elementos que añadir, sin salirme mucho del tema y que resaltaran. Así llegaron inicialmente las flores, y aunque deseo no incluirlas porque creo que pongo flores en todo, no lo puedo evitar, después de probar con vacas, gastos, conejos, arboles, tags, dodles, onds, circulos, etc...lo que mas me convence son las flores.....traté de variar los diseños y colores de ellas y agregué en el fondo restos de papel cuadriculado también con tonos azules y naranjas....el pajarito lo recorté, quería incluirlo como elemento especial pero que no opacara las fotos, y creo que las complementó bien....



En otro momento elaboré el LO de mejores amigas, son fotos de nosotras dos juntas en la granja, me gustan mucho también y quería algo muy simple, así que el papel de cuadrícula pequeña y amarilla luce bien en el fondo, pero entinté los bordes y agregué cordón de yute....y este me parece genial (me echo porras yo solita), finalmente puse un journal de un blok de princesas, aunque no se ven éstas, el journal describe mis sentimientos sobre ese día, aunque he escuchado que los expertos dicen que no debemos ser amigos de nuestros hijos sinó sus padres....creo que se refieren a no dejarlos que te vean al mismo nivel por el riesgo de que te faltenm al respeto....sin embargo creo que la confianza con mi niña es indispensable para conocerla bien y estar cerca, y creo que en mi caso mi mamá además de mamá siem´pre me ha hecho sentir que también es mi mejor amiga.....



¿Ustedes que creen?


Después de ellos estoy terminando los de navidad, ya se que estoy atrasada porque todas estan ya con el tema del amor y la amistad y yo apenas si termino lo del año pasado....pero bueno, entre tantos cursos, retos, e intercambios.....no doy más.

También quiero contar que esta semana me estrené como jurado de exámenes de médicos residentes....el primero fué el Dr. Alvarez, ahora flamante ginecólogo....y como es el primero, amerita que lo ponga aquí...fué un muy buen residente, inteligente y estudioso como pocos, con agudeza diagnóstica, habilidad quirúrgica y un peculiar sentido del humor....Dr: Si es cierto, te voy a extrañar.....Felicidades, que Dios te bendiga y tengas mucho éxito en tu vida profesional.

Pendiente de scrapear......aquí de izquierda a derecha: yo,(el burro por delante) Dr. Alvarez, Mi Maestro, elDr. Villarello y Mi Maestro el Dr. Romo... Estos dos drs son unos Señorones Ginecólogos y a ellos les debo lo que se...los amo!!!


Saluditos a todas y mas saluditos, abrazotes y besitos escraperos....muy regios!!!!
Laura

2 comentarios:

  1. Hola Laura, aqui de nuevo...

    No conoces de casualidad al Dr. Alan, solo sé su nombre, era residente en el ISSSTE y fue el que recibió a mi bebé hace 7 meses. Creo que ya debe ser Doctor.

    No sabía que eras ginecóloga, a veces algunas ciber-amigas me piden alguna recomendación de algún ginecólogo pro-parto NATURAL... les puedo dar tus datos?

    ResponderEliminar
  2. Mi Gine en el ISSSTE era el Dr. Mena, muy bueno, aunque casi rompemos relaciones cuando supo que habia llegado al hospital con 10 cm. de dil. y con la bolsa rota, jeje que risa, luego te cuento los detalles, haber si tu también luego no quieres romper relaciones, ja =)

    Y ene l HU está una prima de mi esposo, la Dra. Nitzari Mayela Cortés Recio... creo está en urgencias haciendo su internado, o será servicio? hay no se me confundo, pero ella se gradió el pasado Junio.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.