lunes, 18 de noviembre de 2013

always my girl

Tuvieron que pasar muchos meses antes de volver  a actualizar este blog...y muchas cosas...

No se si fui prudente. Disfruto mucho trabajar, sin embargo, para éste momento aprendi que por mucho que ame lo que hago y que me sienta afortunada de que además me paguen por hacerlo, el trabajo no lo es todo.

Y menos cuando una es tan bendecida al tener una familia, amigos y mas actividades.

No puedo dejar de agradecer por los últimos meses, fué un año de locura...me siento feliz de cuanto hize, sin embargo, hoy agradezco por que se terminó, y puedo tomar aliento, respirar profundo y ver a mi alrededor y analizar. Y llegar a la conclusion de que las cosas son como deben ser...

Y si una tiene una afición: por algo es no?, no se si me salga bien o mal, si se que disfruto haciéndolo, simplemente pierdo la noción del tiempo, y ahora que tengo a mi pequeña merodeandome y haciendo sus propios trabajos junto a mi, no puedo imaginar como tardé tanto tiempo en volver a ésto.


Hoy es lo que tengo, y decido aprovechar hasta el ultimo minuto para elegir conscientemente lo que quiero hacer. Y como ya fué mucho bla, bla, bla...aquí está mi LO.

 Amarillo y azul..a ratos me parece triste, no sería raro, si me siento así, pero los estados de ánimo se viven plenamente para superarlos y pasar al que sigue...digo yo...
 Los corazones tienen glitter, (¿igual que el mio?), el chip board lo conseguí aqui mismo, en Saltillo, en esa tiendita de manualidades que le ha dado por traer cosas de scrap. El papel además del dibujo tiene textura, creo que se alcanza a ver un poco aquí...
 Stickers con algo de glitter, ya casi termino ese juego, y la pluma azul, me gusta mucho!!!
Muchas capas, piedras, texturas, punches, tintas...que bueno que las volví a usar, poco mas y se secan y no creo que haya renovador de tintas que las reviva...

Ya se que no me deja dinero, ya se que hay formas mas productiva$ de pasar el tiempo, pero creo que relajarme finalmente contribuye a una vida saludable, y eso no se compra con dinero...así que a mis amigas que siempre han estado ahí gracias por la paciencia, creo que sabían que iba a volver, tarde o temprano.

A las que tuve la fortuna de conocer en éstos meses y me han hecho el favor de brindarme su amistad conociéndome como médico, gracias, si gustan compartir esta otra parte de mi, bienvenidas!! Y por último, se que a partir de aquí serán muchas las personas que precisamente por considerar ésta actividad rara, o por no "luchar" para buscar esa "diversion-trabajo" fuera de casa, o simplemente, porque ya no seré mas "La jefa", se van a alejar. Las voy a extrañar ( Y creo que tengo muy claro quienes serán eh!).

Entre tanto, yo me ocupo de abrir ventanas (aunque haga frio) y dejar que el aire fresco entre en mi casa, tambien abro puertas y atiendo a las musas, mientras dejo que otras puertas se queden cerradas, no se si para siempre, pero por lo pronto creo que es conveniente asegurar la llave, hacer café de algún sabor delicioso y calientito, sacar el bote de nutela, acercar una silla a la mesa de scrap para mi niña, y volver a mi carril, como me dijo alguien ayer por ahí....

Besitos regios!!! muchos!!! por que no?

domingo, 18 de agosto de 2013

Otro de Princesa

 Con todo y coronas, mariposa, flores, olanes. etc, etc...montón de colguijes que me encuentro y me gusta pegarle a los LO de Laurita...
La foto es muy parecida (si no igual a una que ya puse en otro LO)...me encantaba el papel de coronas pero no para tanto, asi que se ve solo en las orillas, el "Princess" venía ahi, así, pero lo recorté para ponerlo sobre el papel de rombos balncos y aqua...

Y con  un suajecito de esos que compra una y se queda hablando sola...hize este abanico...no me resultó fácil, definitivamente un suaje no lo es todo. Si, viene listo solo para cortar, pero con eso de que me gusta entintar y pegarle aunque sea piedritas...y pues igual, las consabidas florecitas y un poquito de tul...
También puse una tetera que tenía por ahí ya recortada...solo entinté un poquito...

Recorté una escalopa de un antiguo cuaderno de música, real, de verdad, y pegué un chipboard de reloj...y la mariposita huérfana que andaba en mi mesa, aqui se quedó...abajo sobre los rombos aqua, un papel de websters como marco; tanto que me gustan esos papeles, no se por que...creo que los repetiría una y otra y otra vez...siempre que no se me acaben...También usé encajes, bordes de ondas y el cuadro superior de un papel verde calado que me gustó así, ahí...
El "Princess" al final...y le pegué un pedacito de encaje naranja...y como no se quedaba en su lugar pues lo detuve con unos brads....a ver si se atreve a moverse aún...claro que no!!!
Bueno, una semana mas con blog actualizado....las musas ya se me fueron, hoy no me salió nada decente para las mises, igual y mañana no les envio nada, a ver si en el día y ya conociéndolas y sabiendo sus  nombres se me ocurre algo....
Besitos Regios.
Laura

domingo, 11 de agosto de 2013

Buscando algo Rústico...

 Para éste LO, tenia que buscar algo rústico...evocar el campo, y cuando pienso en campo éste árbol es perfecto, asi que partí, después de elegir la foto, eleigiendo este suaje y cortándolo...tenia la idea de que fuera doble para darle dimensión, pero...foam que elevara el segundo arbol hoja por hoja era laborioso y ya era martes....así que se quedó en dos, pegados, sin elevar, solo para darle firmeza al arbol...ya vería después que mas ponia...
 Elegí algunas hojas después...ese fondo de papel cuadriculado amarillento me gustó pero tenía que agregar tonos cafés...lucia triste, así que el anaranjado y el amarillo pollo resultaron aptos para darle luz a éste asunto...sin embargo, habia que hacerles algo...y busqué punches para los bordes, el de hojitas y ondas es campirano...y los cuadritos me parecen mas apropiados para ese look rústico que buscaba...

 Las mini nubes me gustan mucho y no las he repetido en mis LO's así que ya es tiempo, pero una es doble, al fondo el sol....

Ya se ve forma...que tal un detalle de cordel, deteniendo los bordes que rompí, y donde puse eyelets a contraste total...rosa...bueno, ella es una nena!!!...y lleva blusa, y tenis rosas!!!....y bueno, una tina rústica con flores en rosa tenue...aquí ven los detalles del papel de fondo que elegí, el reloj, la mariposa, letra cursiva...puntos...agregué un poco de papel rosa de fondo abajo...si, capas y mas capas...hay que usar esos papeles para poder comprar mas!!!

 Una capa mas, un fondo que vaya a tono y sirva como marco....rombos en tonos a combinación...
Y aquí está mi LO completo...recien sacado de mi mesa...
Y si, también corté el pastito y lo puse doble, al final acomodé el árbol, lo pinté para darle un tono diferente pues era papel igual al pasto y usé esos marcadores del Tim Holtz que pocas veces saco, y los mezclé con mis viejas plumas de brillitos...saben que usaba esas plumas para entintar bordes cuando no tenia tintas?.......y hoy si me di gusto mezclando y pintando!!!por eso terminé ayer tarde, pero ya no alcanzaba a ver el tono final y hoy que lo vi ya con luz de día me gustó mas que anoche...la verdad es que disfruto mil estos LO's...

Tengo otro que saqué también esta semana...digamos mas "dulce"...la foto es muy parecida a una que ya trabajé pero me gusta tanto...así que espero subirla en la primera oportunidad, quien sabe...tal vez ocurra mas pronto de lo que espero...

Y mientras tanto...besitos regios!!!

Laura

domingo, 4 de agosto de 2013

Washi?

 Este LO me costó un tiempo y me derritió la neurona hacerlo, me gustaban la foto y los papeles que elegí, pero aparte de eso no sabía que mas ponerle, y como les decia en la entrada anterior, puedo empezar por inspirarme en un LO pretendiendo hacer un scrap lift, pero no encontré nada que me gustara para scrapliftear para esta foto, así que emtonces empieza el plan B: el ensayo y error...seleccionando fondos, y posibles formas que quería usar...pero yo quería conservar esa leyendas de fondo que tiene el papel verde en relieve...
El "sweet" del cuadrante inferior derecho, la corona y el "adore", además del "Happy" tenían que verse porque describian  los sentimientos de ese día: la primea exposición a la que acudia el equipo de porristas en el que participaba Laurita...
 No era una competencia, así que tenia que poner elementos que recuerden que era una experiencia nueva y divertida, si nos estresabamos porque Laurita, como la mas peque iba al tope de la pirámide, y debo tener en algun lugar las fotografías, sin embargo creo que no estan impresas y estas fueron tomadas por su papá de una camara diferente a la mia y fueron las únicas que quedaron de ese día, para todo el equipo...de hecho mi marido sacó copias y se las repartió a los papás de las demás niñas...pero realmente de aquel stress de que mi niña fuera a dar al piso, no recuerdo mucho...
 Entonces... encontré por ahí unos stikers de porristas:  el go team go, el go girl...y ese helado de pistache que se nos antojaba por el calor tan intenso que hacia ese día, y ni que decir de mis recursos habituales del doyli, botones y una flor hecha por mi...
 Mas flores, punches y tintas....pero realmente no me parece un LO así como que encantador, o con ese toque especial para mi con el que busco que queden mis trabajos...
 Así que, buscando, buscando, fuí a dar con esta cinta de niñas y margaritas, la encontré hace muchos años en una papelería junto con otra de globos, en ese tiempo aun no salian las washi, o por lo menos yo no tenia idea de que existieran...estaba como cinta adhesiva decorada...y la compré...no había encontrado en que usarla...
No es uno de mis mejores LO's pero la oportunidad de usar mi cinta que me parece que viene como anillo al dedo (digo yo) me gustó mucho...porque siento que complementa lo que este equipo de niñas son fuera de las canchas, un grupo de chiquillas  desordenadas y divertidas....
Y entnces, cuando puse esta "washi" dije....se queda!!!
Y este fué uno de mis trabajos de la semana antepasada cuando estuve de vacaciones....
Ojalá y les guste...y ahora me dirijo a terminar el que está detenido en mi mesa, para tener algo que publicar la próxima semana.
Besitos....regios!!!

domingo, 28 de julio de 2013

The reasons I Love you

Este si es mas yo...con pedacitos razgados, florecitas prefabricadas, y una foto de Laurita tomada con mi celular y que durante mucho tiempo estuvo como fondo de la pantalla del mismo...es la mirada que ella suele usar cuando desea conseguir algo...y generalmente no le falla!

 Y razones, no para amarla, si no para adorarla...me sobran!!!...pero estas eran las que tenia en alguna etiketita...si, bien pude imprimirlas y realzarlas, pero ya saben...hay que ser prácticas y usar lo que se tiene a la mano...como estas florecitas que hacen mucho bulto, pero me encanta como se ven sobre el papel café y bajo la esquina de uno de los fondos...
Mas suajecitos, de escalopas y corazones, y que tal ese nidito de pajarito...lo amooooo!!!! y como aquí no puse tanto follaje pues le puse sus escalopas delicadas de fondo y un poquito de tul (me gusta mucho usar tul en mis trabajos)....también estrené mi washi con siluetas femeninas...me encanta!!!!
 Los corazones metálicos y en lineas punteadas me parecen juguetones....y venían en éste fondo de papel que cuando lo vi dije me lo llevo!!! (ya venden aqui en la ciudad!!!, asi de lindos!!! y cerca de la academia de ballet de Laurita...como que abrieron esa tienda para que yo tenga un ratito de shopingesparcimiento los sábados!!!
Aquí ven como razgué la segunda capa del marco de mi foto, lijé las orillas muy rico, hacer eso es realmente relajante, luego entinté un poquito, y usé unos restos de encaje que ternía reservado para algo especial, esta foto para mi lo es...notese que el papel amarillo tiene textura...si trabajé los detalles, no crean que solo corté, razgué y pegué...
 
Y Este LO también fué hecho durante el mes de marzo...creo que las musas llegaron desde la primavera, pero luego se estuvieron escondiendo entre mis tiliches...y ya empezaron a revolotear sobre la mesa de scrap, sobre las fotografías, y sobre la cabeza de mi marido que ya me lee el pensamiento, yo quería una foto donde Laurita estuviera paseando en la bicicleta, eso fué algo en lo que estuve pensando anoche, entre mil otras cosas, y no se lo dije a nadie....y he aquí, que mi adorado marido subió fotos de la niña en la bicicleta hoy a medio dia pues estuvieron en el parque toda la mañana...realmente me hace feliz ver como mis deseos se cumplen, sobre todo estos que son muy sencillos pero que en verdad me hacen feliz....claro, ahora tengo que concentrarme en pensar en que las fotos tienen que estar impresas, a ver si se me cumple de nuevo el deseo....porque tengo ese LO de la bicicleta en mente...si...vi un LO de bici por ahí...pero el mío será diferente...les digo....las musas revolotean de nuevo, es mas, tengo la leve sospecha de que me andan siguiendo al consultorio y a la oficina.....será?
Mientras espero con paciencia a que esas fotografías lleguen a mi, les mando besitos, muchos, muy regios!!!!

Laura

viernes, 26 de julio de 2013

Cosas de Osos...

Otro mas... 
Se trata de una fotografía tomada recientemente en el museo del desierto de Saltillo, donde además de un montón de fósiles de dinosaurios, hayserpentario, y zoológico, acá en el norte es muy común que de repente bajen osos en las comunidades cercanas a las montañas, y en Saltillo llegaron a capturar algunos cuando iniciaba el museo, de ahí se fué creando el espacio adecuado para ellos, supongo que los salvajes fueron regresados a su casa en la sierra, pero también el zoologico adquirió algunos, y son los que se exhiben y a los que incluso les hacen fiesta de cuempleaños...
Tomé la foto de Laurita abrazada del oso de la estatua, con toda la intención, y había pensado, mientras tomaba la foto, que usaría algún sello de oso... o stiker de oso...pero nada!!!, no tengo cosas de osos!!! jajajajaja así que un llamado a mis proveedoras oficiales...
Pero igual, quería usar formas diferentes a lo que siempre hago, por ejemplo ésta mariposa, en realidad se trata de un scraplift, el chiste es acordarme de donde fué que lo saqué y en realidad no recuerdo si lo modifiqué y que fué lo que cambié, siempre veo trabajos de otras chicas para inspirarme, y empiezo a trabajar mi LO, pero no soy fiel a los colores ni a las formas y poco a poco voy probando a ver que puedo agregar que me guste y que lo haga lucir distinto...
 
Como les dije, quería usar sellos, aquí se ven dos, y tenía que usar las washi, junto con esas banderillas que siguen tan de moda y dan ese aire informal y divertido a los trabajos
Pueden ver que además me puse a coser, de hecho fué como empezé, eligiendo ese papel amarillo que le da alegría como fondo a mi foto, pero quería que se notara mucho la costura y usé un color a contraste, y para seguir con ese aire informal, solo cosí dos lados...
Después elegí los papeles que usaría como rectángulos en la tercera capa, esa era la esencia del scraplift: algunos rectángulos sobre un fondo lindo y arriba la foto...pero yo siempre necesito poner mas.  Pueden ver que elegí papeles con dibujos, entre ellos éste con textura de tejido, igual entinté los bordes de cada uno, aquí ven otro sello mas....El papel rojo también tiene textura y era un retazo que no quería cortar en pedacitos mas pequeños, porque me gusta como lucen esos swirls realzados, combinando con la mariposa, las washi y la pestaña al lado contrario.
Ya saben que no puedo vivir sin flores, y elegí una con pedrería, y a combinación con las washi, igual para combinar con los rectángulos de fondo y con la mariposa, puse una pestaña al extremo contrario del papel rojo, aquí se notan mas esos swirls que les contaba arriba.

 Coloqué mas washi sobre la foto, de nuevo jugando con los colores a contraste....
Y claro que tenía que usar otro fondo a contraste del amarillo pero elegí este papel que tiene una imágen de textura como resquebrajada, que combina con mi oso....el resultado me gustó mucho, porque sale de la línea de mis LO habituales, pero quedé contenta con los elementos que incluí, y no se si siga siendo scraplift, pero en realidad ya no se parece pero en nada al cuadro en el que me inspiré...y como pueden ver en el extremo inferior derecho de mi LO, este lo hize desde marzo....
 Mil gracias por las visitas y por seguirme a pesar de ser una escrapera tan vaga.
Besitos regios....
Laura

jueves, 25 de julio de 2013

Primavera 2013

Algo retrasada...pero aqui voy...
Este es de hoy....

Saben que soy fanática de los LO, pero con algunos lindos suajecitos por estrenar, tenía que encontrar la forma de incluirlos...aquí mi pastito y mi bardita vieja....con algunas flores guardadas desde hace mucho...hoy se terminaron las verdes....por fin!!! es buen pretexto para comprar mas no?


 Y mas suajes: este de casita lo he usado mucho antes, igual que el colgadero, ambos me encantan...de nuevo la encomienda era terminarme las flores...
 Orillas cortadas con tijera de formas, son las mas prácticas a la hora de diseñar bordes...tinta, retazos...el de estrellas es de un Kit que conseguí hace mil años en Matamoros...aún no conocía a Rubí, si no apuesto a que ese mismo dia lo hubieramos recortado completo juntas....tal vez no se aprecia en la foto, pero tiene un acabado drilloso bello...
Que era el ideal para un Lo con mis dos estrellas... Vista diagonal...   
     



Sencillo...pero me costó un buen rato encontrar suficiente inspiración entre caricaturas y comida...

Por cierto...están con Dalí, nuestro perro, el que se me escapa a celebrar en navidad o año nuevo...mi primer bebé....

Laura



sábado, 25 de mayo de 2013

  Algo diferente, y además pocas veces escojo fotos donde estamos juntas, pero este paseo lo disfruté tanto y mi marido nos tomó tantas fotografías, que me resisto a no escrapearlas... resulta que en semana santa estaba en Saltillo la exposición de las Fuerzas Armadas de México, incluyendo Ejército, Fuerza Aerea y Marina..con todos esos juguetes: aviones, tanques, cañones, etc, etc, etc...Laurita se dió gusto y yo ni se diga tomando muchas muchas fotos que están en fila de espera de scrap.
Y para ésta  donde me resistí a hacer fila para subirme al avión porque no me gustan las filas ( y sin embargo creo que ese día hice mil) usé un fondo que simula madera sobre una base en tono contrastante, con estampado de cámaras...
 Y todos esos rectángulos en zig zag...que va que yo vaya a estar cortando y acomodando tanto papelito, lo recorte de una hoja, me gusta me parece lindo y me gusta mucho el efecto sobre la simulación de madera.
 Algunos restos a combinación pero sin ocultar la madera, una nubecita cuadriculada, unos tikets a la derecha y una camarita de madera con una gem stone simulando el lente...
La pestaña de la derecha para recordar como creció esta muñeca ésta semana santa del 2013...las flores son sobrepuestas en un acetato, porque no deben faltarme aunque sean peques, peques...y ya!!!
Besitos regios!!!
Laura

domingo, 19 de mayo de 2013

Por fin el LO salió de mi mesa, es una foto viejísima, mi marido y yo aún eramos novios cuando se tomó, nuestros paseos eran al campo, hay lugares muy bonitos alrededor de Saltillo, y lo mejor es que se va en mezclilla y tenis...así que yo era mas que feliz con esos paseos...de éste sitio en particular tengo fotos que me gustan mucho y esta es una de ellas...
 El papel de margaritas lo compré pensando en esta foto porque eso es lo que me evoca el campo: margaritas, pero había que contrastarlas un poco con mas verde, asi que no me conformé con ponerles el fondo, también cosí la orilla en ondas verdes, y puse una capa mas de verde un poco mas claro...
 ...que evidentemente rompí para que no me ocultara por completo mis margaritas, pero que igual quería usar porque es como de notas, de un libro de cuentas...agregué mas capas en la gama de colores, relojes, mantelitos de café, flores y mariposas... como siempre...
 Pero también recorté un nido con pajaritos y lo puse ahí como escopndido...algunas avellanas, que me recuerdan los pinos tan característicos de la región de Arteaga...
 Y bueno, pareciera que tengo mil flores y solo echo mano de ellas, pero no, no encontraba cuales poner, ...invertí los colores de las margaritas, pero usé otro die aparte del del nido, y es el de estas rosas, ah, que cosa, ya me chiflé y seguí haciendo algunas mas, salen muy fácil, rápido y quedan muy lindas.
Finalmente algo de encaje, corazones y mi tag con la historia ahí detras de la foto, con su brad a tono y ya!!! trabajo listo...que no se diga que no me aplico y que no debo comprar mas tiliches escraperos, entre mas trabajitos haga mas premiecines me merezco....no creen?
Besitos regios!!!

Laura

domingo, 28 de abril de 2013

Uno de los momentos mas lindos cada año es el cierre del ciclo de ballet, porque veo que  Laurita siempre tiene expectativas en cuanto a si le darán una medalla, si pasó el examen de la Royal (si, el resultado lo dan hasta el final), que van a decir...nosotros sabemos como es...pero para ella siempre es nuevo y diferente, aunque ya conoce bien la rutina...y por otra parte, que mi marido logre captar el momento preciso y la expresión de Laurita....no tiene precio!!! hay que reconocer que él se ha superado mucho para tomar fotografías...
 Aunque tengo montones de fotos de éstos eventos, y si, podría experimentar y hacer un montón de LO's diferentes con fotos muy, muy similares...he estado buscando una, la mas representativa, así como que la del momento especial para Laurita, y creo que es cuando Yoyina le pone su medalla...
 Para el LO yo quería algo como que muy sencillo, casual, sin ser rebuscado, pero si, muy scrap...con variedad de papelitos, y este que simula capas me resultó útil...
 Me cuesta mucho no poner flores, si no las uso siento que los trabajos quedan tristes, opacos. así que antes de ponerlas fué que recorté esta bailarina en papel con glitter y que combina con el papel pautado, también con glitter que usé en la parte inferior...pensé en coser, rasgar, dar forma a los bordes...pero no me gustaba para ésto...
Así que después de medio entintar, usar piedritas, encontrar la palabra precisa para el título y agregar mi tag escondida con la historia y un clip, decidí que era suficiente y se quedó.....
Así son nuestros dias, así es nuestra rutina, simple, dulce, romántica, alegre, y lo mas importante es que cada año, es emocionante recoger los frutos, y eso es lo que quiero que mi niña recuerde de su infancia....la disciplina siempre puede disfrutarse y dar grandes satisfacciones.

Laura

sábado, 13 de abril de 2013

El de la semana pasada...

Este es Mi LO de la semana pasada y lo disfruté 1000.
Tenía muchas ganas de usar gasa y el efecto me parece muy lindo, como etéreo, como si sirviera para integrar los elementos entre si, y no distinguir donde termina una cosa y empieza otra.
Usé perforadoraen la segunda capa...(si no se me oxidan...hay que usarlas!!!)
Usé tijera de ondas en los bordes de la tercera capa, que además cosí, hace mucho que no lo hacía, y esta vez elegí el hilo en color muy contrastante, para darle luz a mi trabajo. Esta hoja me gusta mucho, la considero hermosa de por si, ya sin necesidad de trabajarla, pero no me gusta solo pegar, así que recorté, lijé, entinté, cosí...tratando de respetar el dibujo del espejo y las flores que tanto me gusta, y usé el espacio con menos diseño para poner la foto.
 

 La cuarta capa ya prácticamente es la foto, y esta me gusta que vaya con marco, pero esta vez sin que llamara mucho la atención, sin salirme mucho de los tonos (ya lo hize con la costura), así que es un papel con glitter en otro tono de azul, para que resalte, sin alejarse demasiado (digo yo) del  fondo de la capa previa, igual, recortado y lijado, pero esta vez con el borde entintado en blanco....me gusta!!!

 Y por abajo de éste marco la gasa...es una gasa simple,  totalmente extendida primero, y luego acomodada de forma casual...y ya que puse gasa...le toco el turno a esa tira de minipiedras rosas a tono con las flores y los bordes de la segunda capa...y aqunque las flores del dibujo pudieran hacer muy bien todo el trabajo decorativo, no me puedo resistir a poner mas flores en los mismos colores.
Traté de hacer algunas flores similares a las del dibujo, pero....me quedaron grandes para el proyecto, por muy pequeñas que las trabaje no me gustaron como lucían...así que pues bueno, dejé de complicarme la vida y puse estas de mi bote de flores.
Y si, me gustan muy recargados y que tal, para ésta foto, esta fuente con sus mini mini aves...la amo, de verdad...

 Aquí está mi LO...el Journal? es la pestaña en el borde de la cuarta capa...pero el cuadrante superior izquierdo quedaba vacío, y se me ocurrió esta etiqueta blanca, texturada, con un botón...tipo solapa. Agregué dos suajecitos con corazones en la esquina superior derecha de la foto....
Pero....el día de hoy encontré esos stikers de zapatillas de ballet...así que compré tres bolsas ( algo exagerada verdad?) y fuí y colgué las primeras ahí...si, varía mucho el tono, es muy diferente al rosa que estuve usando, aunque bajé el tono con tinta.... pero creen que eso nos pasa siempre con las ballerinas?.Nunca un par es igual a otro y los tonos de rosa siempre varían...así que...se quedan!!!
Mientras me guste a mi....
Y por hoy cumpli mi deuda, mas tarde o mañana antes de irme subo el de ésta semana...
Besos regios!!!

Laura