martes, 31 de mayo de 2016

Retarte 78

¡Excelente martes!
Para finalizar mayo, les traigo esta tarjeta, muy sencilla por cierto, con un digi muy divertido.
A veces las imágenes mas sencillas son las que nos ayudan a lograr trabajos muy sencillos tambien pero superdivertidos, y nos hacen quedar muy bien.
Nuestro sponsor de hoy es Scribbles Designs
 Quien es el autor de éste digi, y tiene un montón mas que tambien son preciosos y prácticos.
Las invito a visitar a nuestro Sponsor y por supuesto, el Blog de Retarte para enterarse de los pormenores de éste divertido reto y admirar los trabajitos de mis compañeras

domingo, 22 de mayo de 2016

Tank you Card

Hello! 
Today I have for you a card made with a handy file Paper Crafting World
Hola!
 El día de hoy tengo para ustedes una card realizada con un práctico archivo de Paper Crafting World
To enhance my card I used only white paper wrapped, moreover, the structure is everything, and this gives the court file, making it very easy to do.
My file is "Card center fold circle cut" and you will find it by clicking on this link

Para realzar mi card usé solo papel blanco embosado, por lo demás, la estructura lo es todo, y ésta la da el archivo de corte, logrando que sea muy fácil de hacer.
Mi archivo de corte es "Card center fold circle cut"y puedes encontrando dando click en éste link
https://4.bp.blogspot.com/-FaeLSq2n3x4/Vy15Sgn30FI/AAAAAAABNdQ/rvjulyqBmUwLW8QiEZqqFA4ZaGDK82ILACLcB/s1600/card%2Bcircle%2Bcut%2Bout%2Bppr-j.jpg




martes, 17 de mayo de 2016

Retarte 77

¡Excelente martes!
El día de hoy tengo una tarjeta más, y esta vez para el Reto 77 de Retarte.

Nuestra patrocinadora de hoy es
The Fantasy Art of Nikki Brunette
Las invito a visitar su Tienda
Su Blog
Di color a mi Digi con colores de madera y usé para el fondo varias capas de papel, además de algunas flores recortadas y medias perlas para los centros.
Las invito a visitar el Blog de Retarte para enterarse de los detalles y participar en éste reto, además de admirar los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño.

lunes, 16 de mayo de 2016

Card Tierna

¡Una vez mas hola!
Ya estamos a mitad del mes de mayo y yo no puedo esperar mas para presentarles ésta card que me fascinó trabajar, pues cae perfectamente en la categoría de "Clean and Simple", y realmente fué muy sencilla de hacer:
 Usé un digi de Bogaboo Stamps, ya saben que amo los digis de ésta tienda pues son lindos, divertidos y están muy bien hechos, imprimí en laser mi digi, que se llama Edward Flower y que pueden encontrar directamente en éste link.
Si bien se trata de un trabajo que idealmente debe hacerse con una maquinita especial, yo estuve haciendo algunos experimentos y creo que puedo ahorrarme la compra de la misma, usando en su lugar mi enmicadora o laminadora.
 ¡Por supuesto!, la idea era decorar mi digi con foil, y elegí éste lindo color lila metalizado; para adherirlo a las lineas del digi solo lo pasé dos o tres veces por mi laminadora a temperatura caliente con el foil sobrepuesto y acomodado en un "sandwich" de dos hojas de máquina. Posteriormente lo recorté en cuadro, lo entinté en un tono similar y lo pegué sobre otro recuadro embosado, que también entinté en el mismo color para realzar un poco mas el tono lila, ya listo mi digi solo lo pegué sobre una tarjeta blanca y listo!

Capturar los colores metalizados con la camara no me resulta fácil, pero pude captar un poco al hacer la toma en diagonal, al mover la cámara para un lado y otro puede verse el color lila, que a simple vista no es difícil distinguir.
¿Que les parece? ¿Les gusta?, ¡A mi me fascinó el resultado!
Las invito a visitar la tienda de Bogaboo Stamps, 
su sitio en Facebook
su álbm en Pinterest
Su Blog
Y a seguirlos en Twiter
¡Y por supuesto, a seguirnos en la página de facebook de la revista de Scrapbook Latino y en la propia revista!


domingo, 15 de mayo de 2016

Exploding Box para Piensa Scrap

 ¡Hola de nuevo mundo escrapero!

Espero que sea un domingo excelente, para mi lo es pues les traigo un super proyecto, el día de hoy correspondiente al grupo de Piensa Scrap, convocado por mi compañera Evangelina Vanyu Scrap, y se trata nada mas y nada menos que de un Exploding box...
Una linda cajita por fuera, toda mona y formal...
Y una explosión de fotografía al abrirse, conviertiéndose en un verdadero ¡Mega mini album!
Sus cuatro paredes laterales tienen espacio para por lo menos dos tags cada una, lo cual implica una capacidad de 16 fotografías, solo en sus laterales, al interior tiene 10 pestañas, para colocar en ellas tambien por lo menos 2 fotografías en cada una con todo y embelecos o embellishments, lo cual significan 20 fotografías más....y creo que es perfecto para esas ocasiones en que tomamos muchas fotos (en mi caso nada raro) y no queremos dejar sin imprimir ninguna!...ésta cajita es perfecta, y puede decorarse con cualquier motivo.
 Este mes todas las diseñadoras del grupo hemos sido patrocinadas por  Abondanza Fiesta
 
Y miren nada mas esos hermosos papelitos de la colección "Amo la primavera" que se han convertido en un hermoso motivo para mi mega mini álbum.
Las invito a visitar el Blog de Abondanza Fiesta, para encontrar mil ideas y novedades de ésta preciosa marca, y por supuesto, el Blog de Piensa Scrap, para ver los inspiradores trabajos de mis compañeras y también encontrar el tutorial de éste Exploding Box, que Vanyu nos propone en éste mes, y así puedan participar y tener la oportunidad de ganarse un divertido premio de Abondanza Fiesta.

martes, 3 de mayo de 2016

Retarte 76. Celebremos Mayo

¡Hola chicas!
Después de casi dos meses de descanso escrapero he vuelto de lleno a éste hermoso hobby, y el día de hoy inicio retomando actividades en el Grupo de Retarte, para ello, les muestro mi proyecto trabajado con un digi stamp de Bogaboo stamps, uno de los sponsors mas versátiles y de mis favoritos.
Ellos tienen una cantidad de digis impresionante y además super divertidos que nos pueden servir para una enorme variedad de proytectos. 
Si bien habitualmente los uso para tarjetas, hoy tenía muhas ganas de hacer un LO y he tomado éste precioso Digi llamado Buterfly frame y que pueden encontrar directamente dandole click al nombre y después de imprimirlo en impresora laser, me dí a a tarea de metalizarlo con mi enmicadora y un poco de papel foil color cobre.
Con mi digi ya listo para usar como embellishment, me di a la tarea de distresar una hoa de papel de Graphic 45que ya tiene algunas imágenes de flores impresas y además es doble cara. Lijé los bordes, los entinté y despues de decidir en donde colocaría mi digi y mi foto, aplique un poco de gesso con un stencil casero que hice yo misma en opalina con una perforadora, el motivo de la misma es una flor de liz. Ya que secó el geso le di un poco de color, ¡tenía que estrenar mis gelatos! y me encantaron pues me permitieron ir dosificando la cantidad de color con el pincel y un poco de agua, son cremosos, pero al mismo tiempo son a base de agua, así que trabajé muy a gusto con ellos.
Después de que secó la pintura pegué mi digi, mi foto, y una pequeña tarjeta más, que también metalizé yo misma, y cuyos bordes entinté un poco, luego doble las esquinas superior derecha e inferior izquierda y las decoré con algunas flores. Agregué un poco de encaje y los centros de medias perlas y las pinté con copic rosa pues originalmente eran blancas.
Por último coloqué mi trabajo sobre hotra hoja de papel seleccionada a contraste y cuyos bordes entinté en café chocolate.
Quedé encantada con mi LO, aunque no era lo que tenia en mente pues si deseaba hacer algo mas simple, al momento de trabajarlo me resulta dificil parar de agregar elementos, de forma que el resultado de mis trabajos dificilmente es sencillo. 
Espero les guste y por supuesto por favor no olviden pasar a la Tienda de Bogaboo Stamps para ver sus hermosos digis.
Pueden seguirlos en su Blog, en Pinterest, en Facebook y Twiter.
Tampoco se olviden de visitar el Blog de Retarte donde encontraran todos los detalles de éste divertido reto y además podran admirar los preciosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño. 



domingo, 1 de mayo de 2016

Lay out con título grandote, para Piensa scrap

¡Excelente domingo para todas!
De nuevo en el scrap, si bien no estuve de todo ausente, hoy les presento el LO que trabajé Para Abril-Mayo en el grupo de Piensa Scrap:

 Para éste el reto consiste en Usar un Título Gigante, y en mi caso creo que éste título resulta ideal para ésta fotografía.
Este Lo lo trabajé en dos mitades de papel, ambas sobrantes de otros trabajos, cuya unión oculté con un poco de encaje. Decoré con algunas frases sueltas, corazones y lazos en cordel llamado "cola de ratón".
Que les parece si nos acompañan al blog para inspirarse con los trabajos de mis compañeras y participar en éste divertido reto.