domingo, 6 de marzo de 2016

Stick It Down. LO Reto Marzo

Hi Ladies!:
Today is Saturday, and it is time to present the corresponding challenge to March on the Blog Stick it Down. The sketch is as follows:



Hola chicas!:
Hoy es sábado, y es momento de presentar el reto correspondiente al mes de marzo en el Blog de Stick it Down. El sketch es el siguiente:
http://3.bp.blogspot.com/-nDqfkbS8IMw/Vok0cUt3jqI/AAAAAAAAHwA/vAxOk43z60k/s1600/march%2Bsingle%2Bpage.jpg
 And for me it is something new, because it is a fully structured pattern, although always some modifications to the sketchs can be performed, leaving frames was a little complicated for me.
 I'm not very familiar with putting several pictures in LO, but hey, why it is called "Challenge," so I set to work and with so recent public class ballet Laurita, I remember that I have many photo pending scrapear with this issue, and I found a very good opportunity to use some of them

Y para mi es algo totalmente nuevo, pues se trata de un patrón totalmente estructurado, si bien siempre pueden realizarse algunas modificaciones a los sketchs, salir de los cuadros me complicó un póquito la vida.
Tampoco estoy muy familiarizada con poner varias fotografías en un LO, pero bueno, por éso se llama "Reto", así que puse manos a la obra y con la tan reciente clase pública de ballet de Laurita, recordé que ya tengo muchísimas fotos pendientes de scrapear con éste tema, y me pareció una muy buena oportunidad para usar algunas de ellas


While also I have a lot of patterned papers ballet and dance, I thought the pictures would I hide any drawing, so I chose to use a paper with a design that I love and that is print letter, so much conceals always it look in the spaces.
  I found the easiest thing was to use some art "Project Life" card type, but that brand or are very small or very large, but I remembered that in most kits papers some predesigned cards come ready to be cut, and was there any sheet where they cut out one or two for another project, so I went for it and the combination of pink, blue and white seemed appropriate to me.

Si bien tengo también una buena cantidad de papeles con diseños de ballet y danza, pensé que los cuadros me iban a ocultar cualquier dibujo, así que opté por usar un papel con un diseño que me encanta y es el de letra impresa, así por mucho que oculte siempre se verá  en los espacios. 
 Me pareció que lo mas sencillo era usar algunas tarjetas prediseñadas tipo "Proyect Life", pero las de esa marca o son muy pequeñas o muy grandes, pero recordé que en la mayoría de los kits de papeles vienen algunas tarjetas prediseñadas listas para ser recortadas y tenía por ahí alguna hoja de éstas de donde recorté una o dos para otro proyecto, así que fuí por ella y la combinación de rosas, azules y blancos me pareció apropiada.

To decorate the cards I sought a combination embellishments and again threw my cork forms previously  hand cut and sealed, some leftover stickers related to the subject, some remains of chipboards and lace. Scraped, inked, I added a few half pearls and finally put on a framework paper craft.
The result seems very soft and casual, as it is the subject of my LO: one of many public classes of ballet, always I go out on a cloud after seeing my girl and the advances made in this discipline since it began at age two years old.
They are very cute and decorated worthy of this series of cute elements memories.

Para decorar las tarjetas busqué embellishments a combinación y de nuevo eché mano de mis formas de corcho previamente recortadas y selladas, algunos sobrantes de stickers relacionados con el tema, algunos chipboards y restos de encaje. Rasgué, entinté, agregué unas cuantas medias perlas y finalmente coloque sobre un marco de papel craft.
El resultado me parece muy suave y casual, como lo es el tema de mi LO: una de tantas clases públicas de ballet de las que siempre salgo en una nube después de ver a mi niña y los avances que ha tenido en ésta disciplina desde que inició a los dos añitos de edad.
Son recuerdos muy lindos y dignos de decorarse con esta serie de lindos elementos.



miércoles, 2 de marzo de 2016

LO Amigas

 Y éste martes es de un LO, mi proyecto de scrap favorito, y éste en particular más pues es para el grupo de Scrap: 12 pasos para no parar, y tenemos patrocinadora de lujo espectacular: nada menos que mi querida amiga Bety Jennings
Iralamija
Ella tiene una Etsy Shop, que de verdad le quita a una la respiración.
Y un Blog, que siempre que voy, quedo bizca, porque absolutamente todo, todo lo que hace queda divino!
Sus productos son muy bellos y versátiles, además si la sigues en Facebook, ella te dirá cuando tiene clase o mini clase en periscope, y de verdad que sus tips son buenísimos e increibles.
Y para impregnarse de ideas e inspiración también pueden seguirla en Pinterest
Esta chica realmente tiene un super carisma, una habilidad excepcional para el scrap y un don de gente como pocas. Si, la quiero y admiro mucho, porque es de mis maestras escraperas y la sigo desde el inicio de mis correrias en éste hermoso hobby.
 
 Y después de mostrarles el bello collage con los trabajos de mis compañeras, les presento el mio:
Las dos cards bajo la foto de mi niña son de su coleccion Old Paper Collage, que está divina!!! Uno imprime al tamaño que prefiera y la calidad no cambia, uno de los tips de Betty que aprendí en sus clases en periscope es imprimir en papel albanene...no les cuento lo bellas que quedan: Parecen dulce!!!
Para éste LO usé geso sobre un stencil en mi papel de base, que ya de por si viene decorado con letras, algunas palabras y algo de Glitter.
Ya seco el geso agregué mis cards a las que solamente tuve que intentar los bordes y las acomodé para dejar visibles las palabras "Beautiful" y "Adorable Sweet", y por supuesto los swirls de diamantina que las acompañan.
Sobre éstas acomodé mi foto y comencé a decorar con mis dos collages de flores y hojas.
Estampé algunas frases referentes a la amistad, que es el sentimiento que comparten mis dos niñas, además del cariño que se tienen como primas.

































Ya con los bordes distresados y entintados hice algunas pequeñas hendiduras segun el mismo proceso de distress lo fué marcando y bajo la que está en el borde superior y que es la mas grande puse un sticker con una mariposa mas. Por último un pequeño letrero en capas con escrito en albanene. Alhunas lentejuelas doradas a combinación con los swirls del papel y listo!
Por cierto, se trata de una fotografía que tomé con la idea de mi amiga Rubí Vera, que se retrató ella misma en esa posición con su niña, y que me encantó, por éso se la copié.
Recuerden que éste reto tiene como premio un set de etiquetas de la Tienda de Iralamija, y que de verdad están bellas, y que además ¡todo se vale! O sea que cualquier proyecto puede participar. Y su vigencia es del 2 al 13 de Marzo.
Tambien acuérdense de visitar el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar para que vean con detalle los espléndidos trabajos de las chicas del equipo de diseño.
¡Besitos regios chicas!



martes, 1 de marzo de 2016

Tarjeta Masculina para Latinas Arts & Crafts

Comenzamos Marzo y tenemos nuevo reto en LA&C con un verdadero reto:
En ésta ocasion nuestro patrocinador es Garabatas, que tiene un Blog con lindas y originales ideas en las que ustedes pueden inspirarse para sus trabajos.
Una Tienda que además de surtido y variedad de productos y colores presenta también una muy buena cantidad de posibilidades para trabajar los mismos... 
Un Grupo de Garabbatas en facebook, que tiene muchísimas actividades actuales y divertidas, tanto para aprender a usar sus productos como para aprender scrap.
Y otro Grupo mas: Diseños y papeles en facebook, donde también nos comparte infinidad de productos.
Y por si todo esto fuera poco, tienen un precioso Catálogo de StampHadas que no se pueden perder porque ¡está increíble!, ¡de verdad que se antojan estos stamps!
las invito a seguir éstos sitios, a usar sus productos que son muy divertidos, versátiles  ideales para colorear, y a interactuar con ésta marca que cada dia crece mas y nos sigue dando sorpresas.
Les cuento acerca de mi trabajo en éste reto: que aunque me encanta la idea de usar colores menos dulces y femeninos, creanme que hacer una card pensando en mis modelos varoniles, o sea mi marido y mi papá o mis tíos, si resultó algo difícil, pero aqui les presento mi propuesta:

Para comenzar éste trabajo definí primero que tipo de tarjeta deseaba hacer y encontré ésta estructura tipo diamante que me encantó porque es muy fácil de hacer, posteriormente elegí un papel de base bien firme y en tono masculino...stardream en azul me pareció bien.
A partir del azul que es mi base busqué un papel de fondo y deseaba algo tipo madera, pero siendo totalmente sincera, me daba dolor cortar mis papeles que la simulan, asi que saqué un folder de emboss que tiene éste efecto y lo usé en un poco de papel craft, que en primera instancia se me ocurrió coser, a color contrastante, luego corté y embosé un poquito mas y corté con un die ésta formita para darle mas dimensión. Como siempre me di a la tardea de entintar mis bordes.
Posteriormente estampé y le di color a mi sello, lo hice y corté en dos capas y lo pegué, para seguir en la dinámica de darle volumen.
Me pareció que tenía que poner algun adornito, así solo el monito con la madera como que era muy simple, y agregué los banderines en rojo y azul que es una combinación que me encanta. Y me segían faaltando elementos, así que agregué los dos corazoncitos metálicos y las minipiedras simulando remaches en la madera. Por último agregué mi sentiment, que viene con el sello, lo estampé en un pequeño rectángulo trabajado en dos capas en la misma combinación de colores.
Me seguía faltando algo y los moños suelen ser femeninos, ¿pero apoco no?: los hombres también saben ponerse los suyos y hacernos sufrir...así que ¿por que no iba yo a punerle un moño? y pensé en los que hago para combinar con el uniforme del colegio de mi niña...jajajaja...y creo que no quedó mal.
¡Y por fin me pareció completa mi tarjeta!
Como siempre las invito a platicarme que les parece mi trabajo en los comentarios, a contarme ustedes como hacen cuando tienen retos así de difíciles como lo fué éste para mi y también a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts, para ver los trabajos de inspiración de mis compañeras y ¡Participar en éste super interesante y divertido reto! El plazo para hacerlo es desde hoy hasta el 12 de Marzo.