¡Hola mundo escrapero!
Ya es octubre y yo ya estoy en modo prenavideño pero con ganas de colores de Halloween, y como es dia de presentar el reto mensual de Piensa Scrap, aproveché para escrapear una de tantas fotos que me encantan y que estaba pendiente de llegar a mi mesa.
El reto de Piensa Scrap este mes consiste en hacer un LO que incluya un shaker
grande...y como a mi me dicen grande y yo entiendo mega...pues me puse a
hacer mi mega shaker con un confeti metálico, que no miento: tenía como 8
años conmigo...son todos los circulitos celestes, los cuadros verdes, las estrellas naranjas y demás que ven bajo el acetato...
El asunto de los shaker a mi me encanta, y no me conformé con meter mi foto en el "salero" (La traduccion de "shaker" es "salero"), estuve experimentando con mi fuze, que por cierto nu quiso pegar el acetato al 100%, pero si plástico mas degadito, como el de los protectores de fotos y en el cual hice el tag lleno de diamantina lila para combinar y que lleva adentro algunas mini calabazas, que para variar, son también de una bolsita de confeti metalico alusivo a Halloween que compré hace 1000 años y que no me puedo terminar...pero cada año le encuentro algun uso...y hoy tambiém pegué algunas arañas del mismo alrededor de mi marco.
El Título de mi LO está hecho con mi mini punch board de letras que me sigue enamorando porque salen rapidito y parejitas...
Las invito a visitar el Blog de Piensa Scrap para que vean los detalles y a participar en éste padrísimo reto, el resultado de su trabajo será muy lindo, les aseguro que quedarán muy satisfechas porque es diferente y original.
¡Besitos regios!